Estas son las calles que bacheará el Gobierno Municipal el día jueves

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas y su departamento de Mejoramiento Vial, continúa con los trabajos intensivos de bacheo con 16 cuadrillas repartidas por las vialidades y calles de la ciudad.

Las cuadrillas atienden las denuncias de los ciudadanos que realizan por medio del CRC, marcando el 072 y la aplicación móvil, Marca el Cambio, además de la inspección permanente por parte de supervisores de la dependencia.

El día de hoy miércoles 11 de diciembre, se atendieron avenidas como, carretera Juárez, desde el puente de acceso a colonia Riberas, bulevar Ortiz Mena, hasta llegar a avenida Antonio de Montes en sentido poniente a oriente, calle artículo 123, avenida de las industrias desde la calle 17 de junio, avenida 20 de Noviembre, avenida Zarco, avenida de las Industrias, avenida Juárez entre avenida Pacheco y calle 51, avenida Los Nogales a partir de la calle 2 de octubre,  entre otras.

Para el día jueves 11 de diciembre, continuarán trabajado en las siguientes calles:

Juan Pablo II en sentido Poniente a Oriente a partir de la Central de Abastos.

Avenida Teófilo Borunda en sentido poniente a oriente a partir del periférico de la Juventud.

Avenida Francisco Villa a partir de Izalco y Bulevar Saucito.

Lateral de la avenida Colón y Paseos de Delicias.

Equus a partir de la avenida Central.

Calle Aldama.

Calle Margaritas.

Bulevar Ortiz Mena a partir del periférico de la Juventud.

Calle Pimentel a calle Pino.

Los sitios de trabajo de mantenimiento a las vialidades varían dependiendo del número de baches tapados y la cantidad que se destina a cada uno, por ello pueden existir variaciones en los cambios de rutas y re programaciones los siguientes días.

El Gobierno Municipal, continúa trabajando de la mano con los ciudadanos para brindar una mayor cobertura al servicio del mantenimiento de las vialidades, invitando a que realicen los reportes por las diferentes canales de comunicación.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

No ha lugar desafuero de magistrado

La Comisión Jurisdiccional por mayoría de sus integrantes votó  el dictamen que no ha lugar la declaración de procedencia en contra del magistrado Jorge Abraham Ramírez.

Al parecer la votación fue amplia con 4 a favor en no proceder con el desafuero y sólo un voto en contra, en este caso se dice que fue la diputada Georgina Bujanda.

Ahora lo que corresponde es la votación del pleno, la cual no queda claridad por las lagunas que tiene la misma Ley de Juicio Político, para empezar se dice que deberá ser la mitad más uno de la mayoría simple, es decir con que haya 18 diputados 10 pudieran definir al respecto.

Sin embargo de encontrarse la totalidad de los 33 diputados que ninguno se ausente o pida justificante para no meterse en problemas, será una votación bastante reñida.

Pero no queda claro si el dictamen es que no hay elementos para quitar el fuero y luego en el pleno dicen lo contrario qué pasa, se regresa a comisión o qué. Porque la ley establece que no se le puede someter a proceso por las mismas causas.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios