Bomberos y rescatistas auxilian en incendio de colonia Melchor Ocampo

Juárez.- Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos del Departamento de Rescate que forman parte de la Dirección General de Protección Civil, atendieron está noche varias emergencias que se presentaron en la ciudad.

La primera fue un incendio registrado en la colonia Melchor Ocampo, en las calles  Rubén Darío y Niños Héroes.

Al lugar llegaron los rescatistas de la unidad R-1 para auxiliar a una mujer de 47 años, quien debido al humo que se propagó en la habitación, presentó problemas por inhalarlo, además de una crisis nerviosa.

Mientras tanto, los bomberos sofocaron el fuego y realizaron una  revisión para descartar la propagación del incendio.

De acuerdo con el reporte, la persona no requirió ser trasladada a un hospital, ya que pudo recuperarse en el lugar del accidente.

Asimismo, el reporte indica que aunque se trabaja en la investigación, la probable causa del incendio podría haber sido por un conflicto eléctrico, es decir, por el recalentamiento en una extensión que se encontraba sobre la cama donde se originó el fuego.

En otro caso, paramédicos del Departamento de Rescate acudieron en auxilio de una persona atropellada en el bulevar Independencia y la carretera Juárez Porvenir.

Al lugar también se acercaron elementos de la Estación de Bomberos número 5, sin embargo, la persona ya no presentaba signos vitales.

Los reportes indican que la víctima es un hombre de aproximadamente  45 años de edad que fue arrollado por un vehículo.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Pasadas elecciones gobernadores del PAN dirán sí al Insabi

Ahora resulta que los gobernadores del PAN dicen que siempre  no estarán en total desacuerdo con el Insabi y han sugerido presentar una propuesta para que el convenio de la no adhesión no sea definitivo, sino que puedan en algún momento determinar que siempre si se adhieren.

Electoral es el mensaje que resulta para los gobernadores de Acción Nacional entregar los sistemas de salud a la Federación y para evitarse problemas en este tema que les pueda causar ruido en la población para el 2021 es que han decidido no adherirse y luego ya pasadas las elecciones lo harán.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios