Bomberos y rescatistas auxilian en incendio de colonia Melchor Ocampo

Juárez.- Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos del Departamento de Rescate que forman parte de la Dirección General de Protección Civil, atendieron está noche varias emergencias que se presentaron en la ciudad.

La primera fue un incendio registrado en la colonia Melchor Ocampo, en las calles  Rubén Darío y Niños Héroes.

Al lugar llegaron los rescatistas de la unidad R-1 para auxiliar a una mujer de 47 años, quien debido al humo que se propagó en la habitación, presentó problemas por inhalarlo, además de una crisis nerviosa.

Mientras tanto, los bomberos sofocaron el fuego y realizaron una  revisión para descartar la propagación del incendio.

De acuerdo con el reporte, la persona no requirió ser trasladada a un hospital, ya que pudo recuperarse en el lugar del accidente.

Asimismo, el reporte indica que aunque se trabaja en la investigación, la probable causa del incendio podría haber sido por un conflicto eléctrico, es decir, por el recalentamiento en una extensión que se encontraba sobre la cama donde se originó el fuego.

En otro caso, paramédicos del Departamento de Rescate acudieron en auxilio de una persona atropellada en el bulevar Independencia y la carretera Juárez Porvenir.

Al lugar también se acercaron elementos de la Estación de Bomberos número 5, sin embargo, la persona ya no presentaba signos vitales.

Los reportes indican que la víctima es un hombre de aproximadamente  45 años de edad que fue arrollado por un vehículo.

Por: Xavier Ochoa

Opiniones

Tips al momento

Aumentar sanción contra la corrupción generaría confianza

La encuesta Los mexicanos frente a la corrupción y la impunidad señala que la mayoría de ciudadanos confía en que la corrupción se puede eliminar y permitiría recuperar la confianza de la población con la probabilidad de aumentar la sanción.

La corrupción impactar en la pérdida de riqueza, por ciudadano es de 4 por ciento del producto interno bruto per cápita por país, aunado a que la  impunidad en casos de corrupción es de 99 por ciento.

Por cada 100 actos de corrupción, 23 son denunciados, pero sólo uno tiene algún tipo de consecuencia.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios