Retira de circulación Policía Federal camión "pirata" en carretera a Juárez

En el kilómetro 31 de la carretera Chihuahua-Juárez fue detenido y asegurado un camión de la empresa "Azteca", con 47 pasajeros que viajaban con destino a Torreón, Coahuila, mismo que no contaba con el permiso correspondiente para prestar servicio de autotransporte.

Cuatrocientos pesos fue el costo del asiento para cada pasajero desde Ciudad Juárez hasta Torreón, por lo que la Policía Federal apoyó a los pasajeros con un camión de la empresa Ómnibus de México para que pudieran arribar a su destino.

 

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

8 municipios de Chihuahua reportan deuda en SHCP

El Estado de Chihuahua cuenta con deuda municipal en participación de la banca múltiple 81.5% y 18.5% en banca de desarrollo.

El Registro Público Único de la SHCP, reporta, un total de 622 municipios que cuentan con obligaciones financieras 8 de ellos corresponden a Chihuahua.

Los municipios con obligaciones financieras con saldos al 30 de junio de 2020 son:  Juárez con 65.9 millones de pesos, Chihuahua 32.4 millones, Madera 8.9 mdp, Namiquipa con 5.2, Jiménez con 4.4 millones de pesos, Meoqui 2.6 millones de pesos y Cusihuiriachi 1.3 millones de pesos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios