AMLO confirma que Beltrones busca ampararse por desvío de César Duarte

Manlio Fabio Beltrones ya había solicitado un amparo y volvió a recurrir a la medida por la indagatoria abierta sobre los desvíos de recursos del gobierno de Chihuahua de César Duarte, dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Es una solicitud de un amparo que tiene él, desde luego tiene derecho a solicitar que se otorgue en su caso, si así lo decide la autoridad competente, por el asunto de Chihuahua, lo que viene de la investigación  contra Duarte. Es lo que hoy me informaron de la Consejería Jurídica nuestra”, dijo.

El Presidente fue cuestionado sobre si la indagatoria en donde está involucrado el político sonorense tiene una arista política.

Todo es político, acuérdense que es la Constitución Política de los Estados Unidos  Mexicanos, todo es política, el que dice que no es político, no sabe lo que realmente dice, incluso el que se jacta de analfabeta político.

López Obrador indicó que debido a la información que se ventiló hoy en los medios indagó sobre el asunto.

“Se indagó, es una solicitud de amparo, ya lo había hechos anteriormente y volvió a recurrir a este mecanismos que es un derecho que tienen todos los ciudadanos”, dijo.

Por Shaila Rosagel/Reforma

El Imparcial

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Ineficiente atención de la Subsecretaría de Minería

La Subsecretaría de Minería ha mostrado falta de sensibilidad y compromiso en la atención al público durante esta pandemia.

El personal de guardia es inconstante en los horarios y días y ha provocado que personas que vienen de otros estados como Sonora a atender algún asunto en particular no logren su propósito porque simplemente no hay nadie en las instalaciones.

También hay los casos, de que los interesados regresan varias veces al día para ver si finalmente encuentra a algún funcionario que le dé alguna respuesta. 

Así la atención de la 4T en tiempos de pandemia.


Corral sobre Marko Cortés apuntala para candidato del PAN a presidente de México

Javier Corral es el favorito entre la población general para ser candidato a la Presidencia de México por Acción Nacional, mientras que la segunda posición la encabeza Marko Cortes para los simpatizantes de dicho Partido.

En aprobación de la administración de Javier Corral es de 43.4%.

El posicionamiento político de Javier Corral es de 27.3%, el más alto de los de Acción Nacional. Marko Cortés llega al 23%.

Javier Corral encabeza las preferencias de la población en general y de la militancia para la candidatura  sobre Mauricio Vila, Marko Cortés Mendoza, Juan Carlos Romero Hicks, Diego Sinhué Rodríguez, Francisco Domínguez y Francisco García Cabeza de Vaca

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios