Exigen revisar condena contra acusado de violación en Meoqui

Este viernes un grupo de personas se manifestó en las afueras de la Ciudad Judicial para exigir justicia para Adrián O. N., sentenciado a 12 años por el delito de violación agravada en contra de una sobrina de 5 años de edad. 

Vecinos de Adrián en la colonia Tierra y Libertad en el municipio de Meoqui aseguran que las acusaciones de violación son falsas y piden que se realicen pruebas de ADN para demostrar su inocencia. 

El magistrado Javier Acosta los recibió para escuchar la petición y analizar el caso de Adrián O. N., mismo que se encuentra bajo la causa penal 232/19.

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios