Atropellan a mujer con bebé en carreola

Una joven de 24 años de edad que cruzaba por el paso peatonal de la intersección de la avenida Juárez y Díaz Ordaz, fue envestida por un vehículo BMW, dejándola con fuertes golpes.

De inmediato los conductores que observaron la situación le brindaron apoyo y solicitaron una unidad médica al 911.

Minutos después paramédicos de Cruz Roja llegaron para atender y trasladar a la mujer y su bebé de 8 meses quienes sufrieron fuertes golpes que trascendió no fueron de consideración. 

Agentes de la Policía vial abanderaron la zona y posteriormente tomaron nota de los hechos para deslindar responsabilidad. 

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios