Llama Coparmex a apoyar al Teletón en Chihuahua

En el marco de la colecta anual “Teletón”, que beneficia a centros de rehabilitación integral de todo el país (CRIT), incluido el de Chihuahua, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Chihuahua (Coparmex), Federico Baeza Mares, invitó a los chihuahuenses a apoyar la causa para brindar oportunidades a las personas que padecen alguna discapacidad y que no cuentan con recursos para su tratamiento.

El líder empresarial expresó que es importante que empresarios, funcionarios y ciudadanos en general pongan su granito de arena para fortalecer al CRIT de Chihuahua y mejorarlo, a fin de que las personas que necesitan atención especializada puedan obtenerla.

“Es importante expresar la importancia de apoyar al Teletón en Chihuahua, que atiende a niños, adolescentes y adultos de todo el estado haciendo una grandiosa labor, protegiendo a todas estas personas de manera integral para evitar que caigan en temas difíciles como la depresión”, indicó Baeza Mares.

Reiteró la necesidad de que la sociedad chihuahuense sume esfuerzos y haga sus aportaciones a favor del CRIT, pues -agregó- esa instancia sólo tiene solventada una parte de sus gastos con los recursos que la Fundación del Empresariado Chihuahuense A.C. (Fechac), el Gobierno del Estado y Municipio le aportan.

“No podemos hacernos a un lado, se necesita que la ciudadanía respalde a esta gran institución que ha ayudado a dar felicidad y movilidad a muchos chihuahuenses”, subrayó.

Concluyó diciendo que los chihuahuenses son afortunados de tener uno de los Centros Teletón, sin embargo, dijo que con las aportaciones que se haga se logrará un mayor equipamiento para brindar mejor atención a miles de familias chihuahuenses.

Para realizar aportaciones, los interesados pueden ingresar a https://teleton.org/ o llamar al teléfono 614 429 5354 para mayor orientación. 

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios