Guns N' Roses agrega nuevas fechas de su gira mundial para el 2020

La banda de hard rock estadounidense originaria de Sunset Strip anuncia nueva gira mundial para el primer semestre del 2020. Guns N' Roses desde el 2016 con Slash y Duff viene rompiendo récord de taquilla.

Guns N' Roses ya tiene fechas para el primer semestre de su calendario 2020, el cual contempla sólo América Latina y Europa.

Axl Rose informó que serán 13 conciertos en diversas ciudades americanas y europeas, comenzando en Estados Unidos y finalizando en Irlanda.

Desde el reencuentro de la mayoría de sus integrantes originales, Guns N' Roses es el tercer mejor grupo de rock en recaudar más dinero en giras. Desde el 2016 hasta 2019, la banda vendió 5.4 millones de entradas, realizó 158 conciertos y recaudó 584.2 millones de dólares.

Hasta el momento no hay fecha para un nuevo material discográfico, pero se especula que sea en febrero del 2020 y sea presentado en el Festival Vive Latino que se celebrará en la ciudad de México.

Fechas y ciudades de los conciertos de Guns N' Roses en 2020:
Viernes 31 de enero: Miami, Estados Unidos.
Sábado 14 de marzo: Ciudad de México, México (Festival Vive Latino).
Miércoles 18 de marzo: San José, Costa Rica.
Sábado 21 de marzo: Quito, Ecuador.
Martes 24 de marzo: Lima, Perú.
Viernes 27 de marzo: Santiago, Chile.
Domingo 29 de marzo: Buenos Aires, Argentina.
Viernes 3 de abril: Sao Paulo, Brasil.
Domingo 5 de abril: Bogotá, Colombia.
Miércoles 20 de mayo: Lisboa, Portugal.
Sábado 23 de mayo: Sevilla, España.
Martes 26 de mayo: Munich, Alemania.
Viernes 29 de mayo: Londres, Inglaterra.
Martes 2 de junio: Hamburgo, Alemania.
Sábado 6 de junio: Solvesborg, Suecia.
Martes 9 de junio: Viena, Austria.
Viernes 12 de junio: Florencia, Italia.
Sábado 14 de junio: Berna, Suiza.
Miércoles 17 de junio: Varsovia, Polonia.
Viernes 19 de junio: Praga, República Checa.
Domingo 21 de junio: Landgraaf, Paises Bajos.
Sábado 27 de junio: Dublín, Irlanda.

Por: Redacción2

Tips al momento

Jorge Ramírez presenta hoy alegatos contra desafuero

Este lunes, el magistrado Jorge Ramírez, tiene como plazo para presentar los alegatos a su favor en contra de la petición de juicio político que presentó ante el Congreso del Estado, el Ministerio Público con respecto a presunto enriquecimiento ilícito.

Ramírez Alvídrez fue  notificado el pasado día 13 de enero, sobre la solicitud de procedencia presentada por la Fiscalía General del Estado para quitarle el fuero y luego de presentar este lunes las pruebas a su favor, la Comisión Jurisdiccional tendrá en los 15 días siguientes que resolver al respecto.


Se dispara 500% el feminicidio en el gobierno de Chihuahua

Se dice que desde la llegada de Javier Corral al gobierno, el feminiciio se ha recrudecido,  en un 500% al pasar del 2017 al 2018 de 8 a 48 casos en un año.

Al Considerar el conjunto de los asesinatos de mujeres, el escenario pudiera ser alarmante, pues tan sólo en 2016 se hablaba de 57 víctimas, para el 2017 se reportan 96, en 2018 a 105 y en lo que va del 2019 ya sumarían 276.

Sin duda que el 2019 es el año más violento para las mujeres, pero en lo que respecta al gobierno de Chihuahua el problema se acentúa más  al iniciar este 2020 con el primer feminicidio de la activista Isabel Cabandillas  integrante de una de las organizaciones fronterizas que encara la violencia de género.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios