Marina de Tavira filma película con Hugh Jackman

La actriz mexicana Marina de Tavira se encuentra de regreso en Hollywood para filmar su primera película en otro idioma, en la que compartirá cuadro con el protagonista de “X-Men”, Hugh Jackman.

Se trata de la película “Reminiscence”, dirigida por Lisa Joy y en la que también participa la artista Rebecca Ferguson, quien junto con Jackman llevarán los roles protagónicos en la historia que tiene que ver con crímenes y misterio.

"Es una especie de distopía de ciencia ficción en la que estoy filmando una participación especial. Estoy muy emocionada porque es la primera vez que voy a actuar en otro idioma. Estoy nerviosa, pero contenta", reveló De Tavira.

En la cinta, Hugh Jackman interpretará a "Nicolás Bannister", un empresario que ofrece la posibilidad de revivir viejos recuerdos, lo cual lo llevará a conocer a "Mae", encarnada por Ferguson, con quien comienza un romance que pronto se verá empañado por los recuerdos de otro de sus clientes.

Marina de Tavira, a favor de apoyar a actores primerizos o naturales

Aunque De Tavira no quiso dar detalles de su personaje o el peso que tendrá en la cinta, adelantó que disfruta mucho el proceso de filmación, incluso por las locaciones: "Va muy bien, Nueva Orleans es una ciudad hermosa y está bonito estar yendo para allá", finalizó.

Marina de Tavira comenzó a llamar más la atención de Hollywood luego de haber sido nominada al Oscar por Mejor Actriz de Reparto por su participación en la multipremiada cinta autobiográfica de Alfonso Cuarón, “Roma”, en la que interpretó a "Sofía", madre del cineasta.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Jorge Ramírez presenta hoy alegatos contra desafuero

Este lunes, el magistrado Jorge Ramírez, tiene como plazo para presentar los alegatos a su favor en contra de la petición de juicio político que presentó ante el Congreso del Estado, el Ministerio Público con respecto a presunto enriquecimiento ilícito.

Ramírez Alvídrez fue  notificado el pasado día 13 de enero, sobre la solicitud de procedencia presentada por la Fiscalía General del Estado para quitarle el fuero y luego de presentar este lunes las pruebas a su favor, la Comisión Jurisdiccional tendrá en los 15 días siguientes que resolver al respecto.


Se dispara 500% el feminicidio en el gobierno de Chihuahua

Se dice que desde la llegada de Javier Corral al gobierno, el feminiciio se ha recrudecido,  en un 500% al pasar del 2017 al 2018 de 8 a 48 casos en un año.

Al Considerar el conjunto de los asesinatos de mujeres, el escenario pudiera ser alarmante, pues tan sólo en 2016 se hablaba de 57 víctimas, para el 2017 se reportan 96, en 2018 a 105 y en lo que va del 2019 ya sumarían 276.

Sin duda que el 2019 es el año más violento para las mujeres, pero en lo que respecta al gobierno de Chihuahua el problema se acentúa más  al iniciar este 2020 con el primer feminicidio de la activista Isabel Cabandillas  integrante de una de las organizaciones fronterizas que encara la violencia de género.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios