Brinda DIF Parral, Taller de Sensibilización a alumnos de la Normal

Parral.- En el transcurso de esta semana, los instructores de la Escuela para Invidentes de Parral (EIP) han aplicado diversas actividades para que los futuros profesores sean conscientes y empáticos acerca de todos los obstáculos que enfrentan día con día las personas con alguna discapacidad.

Esto lleva como misión enseñar a los jóvenes estudiantes a ponerse en los zapatos de aquellos alumnos con discapacidad que puedan llegar a presentarse en sus aulas, y la manera en que pueden facilitar que estas personas tengan acceso a unas condiciones de educación dignas, así como a desarrollar un entorno libre de discriminación o prejuicios dentro y fuera del aula.

Cabe destacar que estas actividades y talleres se brindan de manera gratuita por parte del personal del DIF Municipal, y aquellas instituciones o empresas que deseen participar de esta gran experiencia pueden solicitarlo directamente en las instalaciones del DIF, llamando al 5224265, o via electrónica a dif@hidalgodelparral.gob.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

Calderón, inmiscuido en asuntos del PAN y con faltas de ortografía

Felipe Calderón, pese a haber renunciado junto con Margarita Zavala a la militancia de Acción Nacional, sigue inmiscuyéndose en los asuntos del partido, como la contienda interna de Chihuahua... y para variar, con faltas de ortografía. 

El ex presidente de la República se pronunció a favor de la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, dicen que en parte motivado por su odio a Javier Corral pues no se le olvida que el gobernador de Chihuahua le atribuyó la decadencia del partido y las muertes por la guerra contra el narco.


Expresiones de la política nacional por contienda interna del PAN Chihuahua

Hasta en la política nacional hay expresiones a favor de los precandidatos panistas en Chihuahua, inclusive los que no son de Acción Nacional se animan a pronunciarse por su favorito. 

Por un lado, Gustavo Madero tiene el apoyo de panistas y simpatizantes del blanquiazul, incluyendo quienes son cercanos a Javier Corral y el Grupo Chihuahua. 

Maru Campos no se queda atrás pues políticos como Jorge Castañeda, Felipe Calderón y Margarita Zavala han expresado que la alcaldesa es la única panista que puede vender a Morena en las elecciones por la gubernatura de Chihuahua. 

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios