Brinda DIF Parral, Taller de Sensibilización a alumnos de la Normal

Parral.- En el transcurso de esta semana, los instructores de la Escuela para Invidentes de Parral (EIP) han aplicado diversas actividades para que los futuros profesores sean conscientes y empáticos acerca de todos los obstáculos que enfrentan día con día las personas con alguna discapacidad.

Esto lleva como misión enseñar a los jóvenes estudiantes a ponerse en los zapatos de aquellos alumnos con discapacidad que puedan llegar a presentarse en sus aulas, y la manera en que pueden facilitar que estas personas tengan acceso a unas condiciones de educación dignas, así como a desarrollar un entorno libre de discriminación o prejuicios dentro y fuera del aula.

Cabe destacar que estas actividades y talleres se brindan de manera gratuita por parte del personal del DIF Municipal, y aquellas instituciones o empresas que deseen participar de esta gran experiencia pueden solicitarlo directamente en las instalaciones del DIF, llamando al 5224265, o via electrónica a dif@hidalgodelparral.gob.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios