Realiza Alfredo Lozoya entrega simbólica de 17 mil bolsitas de dulces 

Parral.- Arrancó el presidente municipal Alfredo Lozoya Santillán la entrega de 17 mil bolsitas de dulces para niños de las 101 escuelas de nivel preescolar y primaria de la ciudad y zona rural, con lo que ratificó su compromiso con todos los estudiante de Parral.

El edil destacó que desde el primer día de su administración han repartido más de 68 mil bolsitas de dulces en festejos del Día del Niño, así como época navideña, por lo que reiteró que mientras sea presidente se seguirá entregando dicho apoyo.

Asimismo, detalló que se generó una gran alianza entre gobierno, maestros y padres de familia para mejorar las condiciones en cada uno de los planteles, con la entrega de uniformes y calzado escolar.

La directora del plantel, Susana T. de Lozoya, y maestra Flor Olivia Gutiérrez Velázquez, así como el representante de los alumnos, Kevin Elías Castañeda Flores, agradecieron al munícipe la disposición de apoyarlos no sólo con las bolsitas de dulces, sino con recursos para mejorar la infraestructura educativa.

Fue así como se realizó la entrega simbólica, donde el alcalde Alfredo Lozoya, acompañado de su esposa Sol Sánchez de Lozoya, otorgaron las bolsitas de dulces a los alumnos de la institución.

Por: Redacción2

Tips al momento

Cruz Pérez revela compra del PAN a encuesta

El senador por Morena, aseguró que la encuesta Massive Caller está al servicio del PAN y que incluso en 2018 la misma empresa erró en su pronóstico de victorias electorales.

Aclaró que en 2018, Massive Caller decía que él iba en tercer lugar y resultó en primera posición por la senaduría, "Por eso ya me dan risa las encuestas de esa empresa", dijo.


La maquila aminora caída industrial

La actividad industrial aminoró su caída después de dos meses consecutivos de pérdidas históricas en términos anuales, la industria manufacturera fue la que más contribuyó a contener el retroceso, (por la reapertura del sector automotriz desde mediados del mes mayo), aunque continua en números rojos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios