Guardiola reafirma su continuidad en Manchester City

El español Pep Guardiola, una vez más, salió a confirmar su permanencia en Manchester City y negó que tuviera una cláusula que pudiera darle la oportunidad de salir a finales de temporada.

"No es cierto. No tengo una cláusula para romper mi contrato. Me voy a quedar aquí, ya lo he dicho varias veces", contestó ante los cuestionamientos en conferencia de prensa de este viernes, previo al partido en el que visitarán al Arsenal este domingo.

De igual forma, el estratega aprovechó para felicitar al alemán Jürgen Klopp, quien seguirá al frente del actual campeón de la Premier League hasta 2024.

"Felicito a Jürgen y al Liverpool por un nuevo contrato. Es un gran logro seguir tantos años en esto. Por supuesto que para nosotros es un reto y lo sigue siendo, pero para la Premier League es buena su continuidad", subrayó.

Por otro lado, el estratega aseguró que no habrá modificaciones en el mercado de invierno y se la jugará con los mismos elementos con los que arrancó la campaña 2018-2019.

Además, informó que John Stones y el argentino Sergio Agüero son las únicas bajas para el siguiente duelo, mientras que la participación del español David Silva se decidirá hasta los últimos instantes.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Jorge Ramírez presenta hoy alegatos contra desafuero

Este lunes, el magistrado Jorge Ramírez, tiene como plazo para presentar los alegatos a su favor en contra de la petición de juicio político que presentó ante el Congreso del Estado, el Ministerio Público con respecto a presunto enriquecimiento ilícito.

Ramírez Alvídrez fue  notificado el pasado día 13 de enero, sobre la solicitud de procedencia presentada por la Fiscalía General del Estado para quitarle el fuero y luego de presentar este lunes las pruebas a su favor, la Comisión Jurisdiccional tendrá en los 15 días siguientes que resolver al respecto.


Se dispara 500% el feminicidio en el gobierno de Chihuahua

Se dice que desde la llegada de Javier Corral al gobierno, el feminiciio se ha recrudecido,  en un 500% al pasar del 2017 al 2018 de 8 a 48 casos en un año.

Al Considerar el conjunto de los asesinatos de mujeres, el escenario pudiera ser alarmante, pues tan sólo en 2016 se hablaba de 57 víctimas, para el 2017 se reportan 96, en 2018 a 105 y en lo que va del 2019 ya sumarían 276.

Sin duda que el 2019 es el año más violento para las mujeres, pero en lo que respecta al gobierno de Chihuahua el problema se acentúa más  al iniciar este 2020 con el primer feminicidio de la activista Isabel Cabandillas  integrante de una de las organizaciones fronterizas que encara la violencia de género.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios