Realiza Alcalde Cabada inspección en operativo de bacheo

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez realizó una inspección por los trabajos de bacheo que se realizan sobre el bulevar Zaragoza.

El Alcalde revisó las obras que se llevan a cabo en el cruce de bulevar Zaragoza y Durango. 

Acompañado del director de Obras Públicas, Javier Arroyos, indicó que se ha dispuesto de cuadrillas para reparar los diversos baches que se formaron con las recientes lluvias. 

Dijo que en Sesión de Cabildo se autorizó un recurso de 6 millones de pesos para llevar a cabo este programa emergente de bacheo. 

Las lluvias han abierto muchos baches en el pavimento, por lo que atendiendo las peticiones de la ciudadanía se ha dispuesto de estas cuadrillas para que se aboquen a cubrir los hoyancos que hay en la ciudad, dando inicio en las avenidas principales durante lo que resta del año, por lo que pidió paciencia a los juarenses. 

Dijo que se está proponiendo para el próximo presupuesto un programa muy agresivo para cubrir baches, recarpetear y construir calles donde hace falta. 

En las primeras horas del Operativo Emergente se han reparado más de 60 baches a través de las cuadrillas de las direcciones municipales de Obras Públicas y Servicios Públicos, además se dispone del apoyo de la Dirección General de Seguridad Vial para dirigir el tráfico. 

Las cuadrillas dieron inicio con su trabajo en el cruce de la avenida Tecnológico y bulevar Zaragoza, sobre esta última vialidad, rumbo al oriente y poniente, desde la avenida De los Aztecas hasta el bulevar Independencia.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Tras constancia, nombra Maru Campos a Luis Serrato coordinador del equipo de transición

El nombramiento de quien fuera coordinador general de la campaña de Maru Campos a la gubernatura, y actualmente delegado del Comité Ejecutivo Nacional para Chihuahua, Luis Serrato, es una decisión política de la gobernadora electa para evitar dar ese espacio tan simbólico y de tantos mensajes a los grupos locales...

No hay que olvidar que los dhiacos, con Arturo García Portillo, fueron de alguna manera desplazados de la coordinación general para poner en su lugar al propio Serratos, dejándole a García Portillo y huestes todo el esquema de la capital del estado, porque el hoyo más importante a cubrir era precisamente en Ciudad Juárez, donde Morena se alzó con el triunfo más importante en la figura de Cruz Pérez Cuéllar, y donde Javier González Mocken no pudo cumplir con las expectativas de alzarse con el triunfo para el PAN en la frontera, donde por cierto desde hace muchos años no ve una de su parte...

Así que Maru Campos manda un mensaje de que no dará ese espacio ni mandará lecturas con el principal encargado de la recepción; no hay que olvidar que Serrato alcanza una diputación por la vía plurinominal en el caso de su lugar de origen, que es Sonora, así que habrá que esperar a ver quiénes son los otros miembros que integrarán el equipo de Campos Galván...

Se esperaba que fuera el propio García Portillo o Mario Vázquez, aunque este último tiene que encargarse de la conformación del Congreso del Estado, donde seguramente será el presidente de la Junta de Coordinación Política, a la vez que se espera que fuera coordinador de la bancada albiazul en el Congreso del Estado, y Arturo García Portillo, sin duda un elemento importante, pudiera tener también un espacio en el gabinete, ya sea como jefe del mismo si persiste esa figura que creó Javier Corral o va a otra área sustantiva en el organigrama del próximo gobierno estatal...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios