Realiza Alcalde Cabada inspección en operativo de bacheo

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez realizó una inspección por los trabajos de bacheo que se realizan sobre el bulevar Zaragoza.

El Alcalde revisó las obras que se llevan a cabo en el cruce de bulevar Zaragoza y Durango. 

Acompañado del director de Obras Públicas, Javier Arroyos, indicó que se ha dispuesto de cuadrillas para reparar los diversos baches que se formaron con las recientes lluvias. 

Dijo que en Sesión de Cabildo se autorizó un recurso de 6 millones de pesos para llevar a cabo este programa emergente de bacheo. 

Las lluvias han abierto muchos baches en el pavimento, por lo que atendiendo las peticiones de la ciudadanía se ha dispuesto de estas cuadrillas para que se aboquen a cubrir los hoyancos que hay en la ciudad, dando inicio en las avenidas principales durante lo que resta del año, por lo que pidió paciencia a los juarenses. 

Dijo que se está proponiendo para el próximo presupuesto un programa muy agresivo para cubrir baches, recarpetear y construir calles donde hace falta. 

En las primeras horas del Operativo Emergente se han reparado más de 60 baches a través de las cuadrillas de las direcciones municipales de Obras Públicas y Servicios Públicos, además se dispone del apoyo de la Dirección General de Seguridad Vial para dirigir el tráfico. 

Las cuadrillas dieron inicio con su trabajo en el cruce de la avenida Tecnológico y bulevar Zaragoza, sobre esta última vialidad, rumbo al oriente y poniente, desde la avenida De los Aztecas hasta el bulevar Independencia.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Cruz Pérez revela compra del PAN a encuesta

El senador por Morena, aseguró que la encuesta Massive Caller está al servicio del PAN y que incluso en 2018 la misma empresa erró en su pronóstico de victorias electorales.

Aclaró que en 2018, Massive Caller decía que él iba en tercer lugar y resultó en primera posición por la senaduría, "Por eso ya me dan risa las encuestas de esa empresa", dijo.


La maquila aminora caída industrial

La actividad industrial aminoró su caída después de dos meses consecutivos de pérdidas históricas en términos anuales, la industria manufacturera fue la que más contribuyó a contener el retroceso, (por la reapertura del sector automotriz desde mediados del mes mayo), aunque continua en números rojos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios