Detiene CES a sujeto en posesión de más de medio kilo de “cristal”

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, capturaron en la Ciudad de Chihuahua a un presunto distribuidor de narcóticos a quien le fue asegurado más de medio kilogramo de la droga denominada “cristal” y/o metanfetamina.

La captura de quien se identificó como Jorge Iván “N” de 30 años de edad, se registró en la colonia Alianza Popular de la capital, durante los patrullajes de prevención y vigilancia efectuados por los agentes de la CES.

Al ser detenido, el presunto narcomenudista llevaba consigo varias bolsas de plástico que contenía una sustancia transparente y granulosa, con las características propias del “cristal”, con un peso total de 700 gramos.

Por lo anterior, el individuo y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía General de la República, autoridad encargada de realizar las investigaciones y diligencias correspondientes.

La Comisión Estatal de Seguridad pone a disposición de la ciudadanía en general los números de emergencia 9-1-1, 089 para denuncia anónima, o bien la página de Internet www.pasaeldato.gob.mx para reportar cualquier anomalía, situación o incidente que ponga en riesgo la integridad personal o de terceros.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios