Empleados del Rastro Municipal y miembros de la Asociación Ganadera donan juguetes a Santa Bombero

Juárez.- Personal de la Dirección de Industrializadora Agropecuaria y miembros de la Asociación Ganadera, donaron 120 juguetes a la campaña de Santa Bombero.

Rubén Eduardo Delgadillo, titular del Rastro municipal, destacó que es importante contribuir a la noble causa que realizan los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Comentó que como cada año, los trabajadores de la dependencia e integrantes de la asociación realizan la aportación de un juguete nuevo y apoyar la noble causa para que ningún niños se queden sin regalo durante esta Navidad.

Informó que les fueron entregadas bicicletas, balones, muñecas, carritos, patines y juegos didácticos.

La recolecta se realizó en las instalaciones de la dependencia y posteriormente fueron entregados ayer al personal de Bomberos.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Jorge Ramírez presenta hoy alegatos contra desafuero

Este lunes, el magistrado Jorge Ramírez, tiene como plazo para presentar los alegatos a su favor en contra de la petición de juicio político que presentó ante el Congreso del Estado, el Ministerio Público con respecto a presunto enriquecimiento ilícito.

Ramírez Alvídrez fue  notificado el pasado día 13 de enero, sobre la solicitud de procedencia presentada por la Fiscalía General del Estado para quitarle el fuero y luego de presentar este lunes las pruebas a su favor, la Comisión Jurisdiccional tendrá en los 15 días siguientes que resolver al respecto.


Se dispara 500% el feminicidio en el gobierno de Chihuahua

Se dice que desde la llegada de Javier Corral al gobierno, el feminiciio se ha recrudecido,  en un 500% al pasar del 2017 al 2018 de 8 a 48 casos en un año.

Al Considerar el conjunto de los asesinatos de mujeres, el escenario pudiera ser alarmante, pues tan sólo en 2016 se hablaba de 57 víctimas, para el 2017 se reportan 96, en 2018 a 105 y en lo que va del 2019 ya sumarían 276.

Sin duda que el 2019 es el año más violento para las mujeres, pero en lo que respecta al gobierno de Chihuahua el problema se acentúa más  al iniciar este 2020 con el primer feminicidio de la activista Isabel Cabandillas  integrante de una de las organizaciones fronterizas que encara la violencia de género.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios