Empleados del Rastro Municipal y miembros de la Asociación Ganadera donan juguetes a Santa Bombero

Juárez.- Personal de la Dirección de Industrializadora Agropecuaria y miembros de la Asociación Ganadera, donaron 120 juguetes a la campaña de Santa Bombero.

Rubén Eduardo Delgadillo, titular del Rastro municipal, destacó que es importante contribuir a la noble causa que realizan los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Comentó que como cada año, los trabajadores de la dependencia e integrantes de la asociación realizan la aportación de un juguete nuevo y apoyar la noble causa para que ningún niños se queden sin regalo durante esta Navidad.

Informó que les fueron entregadas bicicletas, balones, muñecas, carritos, patines y juegos didácticos.

La recolecta se realizó en las instalaciones de la dependencia y posteriormente fueron entregados ayer al personal de Bomberos.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios