Ofrece Gobierno Independiente más de 2 mil 300 servicios en panteones municipales

Juárez.- El Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección General de Servicios Públicos realizó de enero a la fecha más de 2 mil 300 servicios funerarios en los panteones municipales, San Rafael, Colinas y Chaveña.

El director general de la dependencia destacó que como instrucción del Presidente Municipal, la dependencia realiza trabajos de limpieza permanente en los tres cementerios a cargo del Municipio, para ofrecer a los juarenses un espacio digno para sepultar a sus seres queridos.

Refirió que durante este año y hasta el 30 de noviembre, se han realizado 2 mil 143 servicios en el panteón San Rafael, 176 en Colinas y 18 más en Chaveña.

Así mismo, señaló que a través del programa de mejoramiento urbano “A Toda Máquina”, durante este año se llevaron a cabo diversos operativos de limpieza y remozamiento en los tres panteones municipales.

Por último, el funcionario pidió a la ciudadanía unirse en los esfuerzos que realiza esta dependencia por brindar un espacio limpio y adecuado para quienes acuden a visitar a sus difuntos.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios