Atienden regidores asuntos de la Comisión de Enajenación de Terrenos Municipales

Juárez.- Para dar seguimiento a los asuntos pendientes y a diversas peticiones de la ciudadanía ante la Comisión de Enajenación de Terrenos Municipales, el regidor Carlos Ponce Torres, encabezó una reunión de trabajo con los demás integrantes del organismo.

La reunión se llevó a cabo en la Sala de Juntas de Regidores, con la presencia de los ediles René Carrasco Rojo y Silvia Sánchez Márquez; el director del Instituto Municipal de la Juventud, Armando Villareal Durán y representantes de la Dirección de Gobierno.

Como parte del orden del día, se analizó y autorizó por unanimidad de votos el comodato a favor del Instituto Municipal de la Juventud de dos inmuebles, uno de ellos ubicado en la calle Costa Rica en la Zona de El Chamizal con extensión de 251.886 metros cuadrados destinado a ser usado como oficinas.

El otro en la avenida Heroico Colegio Militar con superficie de 15 mil 829 metros cuadrados, para uso de canchas deportivas.

El siguiente asunto fue el comodato a favor de FC de Juárez de un inmueble ubicado en la calle Costa Rica con superficie de 251.886 metros cuadrados para ser utilizado como oficina y el segundo en la avenida Heroico Colegio Militar con superficie de 15 mil 829 metros cuadrados.

El tercero de los asuntos fue la revocación de acuerdo de sesión, respecto a un inmueble de 131 metros cuadrados en las calles Hermanos Soler y 40 Ejidatarios, para la sucesión intestamentaria de bienes.

El último acuerdo fue la enajenación a favor de un ciudadano, respecto a un inmueble ubicado entre las calles Hermanos Soler y 40 Ejidatarios de la colonia Municipio Libre.

Tras la aprobación de los integrantes de la Comisión, las solicitudes serán sometidas para su análisis y en su caso aprobación en la próxima Sesión de Cabildo.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios