Estas son las calles que bacheará el Gobierno Municipal el día sábado

Las labores bacheo intensivo continúan por parte del Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas y su departamento de Mejoramiento Vial, realizando mantenimiento en calles y vialidades de la ciudad.

Este viernes 13 de diciembre se atendieron avenidas como: calle Panamericana, diversas calles de la colonia Granjas, Periférico R. Almada, avenida Pacheco, avenida Teófilo Borunda desde vialidad Sacramento a avenida Universidad, avenida Equus, calle Pino, entre otras.

Para el día sábado 14 de diciembre las cuadrillas continuarán trabajado en las siguientes calles:

Calle Río de Janeiro desde avenida La Cantera.

Avenida Francisco Villa a partir de la calle Río de Janeiro.

Hacienda Los Morales a partir del periférico de la Juventud.

Calle María Luisa.

Calle Coronado.

Calle 80 a partir de la calle Coronado.

Calle 46 entre la calle Flores Magón y avenida 20 de Noviembre.

Calle 90 entre Silvestre Terrazas.

Calle Guadalupe.

Los sitios de trabajo de mantenimiento a las vialidades, varían dependiendo del número de baches tapados y la cantidad de material para bacheo que se destina a cada uno, por ello pueden existir variaciones en los cambios de rutas y re programaciones los siguientes días.

Las cuadrillas de trabajo, trabajarán de acuerdo a las denuncias que realizan los ciudadanos que realizan por medio del CRC, marcando el 072 y la aplicación móvil, Marca el Cambio, además de la inspección permanente por parte de supervisores de la dependencia.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Jorge Ramírez presenta hoy alegatos contra desafuero

Este lunes, el magistrado Jorge Ramírez, tiene como plazo para presentar los alegatos a su favor en contra de la petición de juicio político que presentó ante el Congreso del Estado, el Ministerio Público con respecto a presunto enriquecimiento ilícito.

Ramírez Alvídrez fue  notificado el pasado día 13 de enero, sobre la solicitud de procedencia presentada por la Fiscalía General del Estado para quitarle el fuero y luego de presentar este lunes las pruebas a su favor, la Comisión Jurisdiccional tendrá en los 15 días siguientes que resolver al respecto.


Se dispara 500% el feminicidio en el gobierno de Chihuahua

Se dice que desde la llegada de Javier Corral al gobierno, el feminiciio se ha recrudecido,  en un 500% al pasar del 2017 al 2018 de 8 a 48 casos en un año.

Al Considerar el conjunto de los asesinatos de mujeres, el escenario pudiera ser alarmante, pues tan sólo en 2016 se hablaba de 57 víctimas, para el 2017 se reportan 96, en 2018 a 105 y en lo que va del 2019 ya sumarían 276.

Sin duda que el 2019 es el año más violento para las mujeres, pero en lo que respecta al gobierno de Chihuahua el problema se acentúa más  al iniciar este 2020 con el primer feminicidio de la activista Isabel Cabandillas  integrante de una de las organizaciones fronterizas que encara la violencia de género.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios