Estas son las calles que bacheará el Gobierno Municipal el día sábado

Las labores bacheo intensivo continúan por parte del Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas y su departamento de Mejoramiento Vial, realizando mantenimiento en calles y vialidades de la ciudad.

Este viernes 13 de diciembre se atendieron avenidas como: calle Panamericana, diversas calles de la colonia Granjas, Periférico R. Almada, avenida Pacheco, avenida Teófilo Borunda desde vialidad Sacramento a avenida Universidad, avenida Equus, calle Pino, entre otras.

Para el día sábado 14 de diciembre las cuadrillas continuarán trabajado en las siguientes calles:

Calle Río de Janeiro desde avenida La Cantera.

Avenida Francisco Villa a partir de la calle Río de Janeiro.

Hacienda Los Morales a partir del periférico de la Juventud.

Calle María Luisa.

Calle Coronado.

Calle 80 a partir de la calle Coronado.

Calle 46 entre la calle Flores Magón y avenida 20 de Noviembre.

Calle 90 entre Silvestre Terrazas.

Calle Guadalupe.

Los sitios de trabajo de mantenimiento a las vialidades, varían dependiendo del número de baches tapados y la cantidad de material para bacheo que se destina a cada uno, por ello pueden existir variaciones en los cambios de rutas y re programaciones los siguientes días.

Las cuadrillas de trabajo, trabajarán de acuerdo a las denuncias que realizan los ciudadanos que realizan por medio del CRC, marcando el 072 y la aplicación móvil, Marca el Cambio, además de la inspección permanente por parte de supervisores de la dependencia.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Cruz Pérez revela compra del PAN a encuesta

El senador por Morena, aseguró que la encuesta Massive Caller está al servicio del PAN y que incluso en 2018 la misma empresa erró en su pronóstico de victorias electorales.

Aclaró que en 2018, Massive Caller decía que él iba en tercer lugar y resultó en primera posición por la senaduría, "Por eso ya me dan risa las encuestas de esa empresa", dijo.


La maquila aminora caída industrial

La actividad industrial aminoró su caída después de dos meses consecutivos de pérdidas históricas en términos anuales, la industria manufacturera fue la que más contribuyó a contener el retroceso, (por la reapertura del sector automotriz desde mediados del mes mayo), aunque continua en números rojos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios