Auxilian bomberos y rescatistas en llamados de emergencia

Juárez.- Durante este día, personal de los Departamentos de Bomberos y de Rescate, de la Dirección General de Protección Civil del Municipio, auxiliaron a varias familias que solicitaron ayuda por presentar emergencias.

Una de ellas se registró en la calle Emiliano Zapata y Actinio, de la colonia Nuevo México, lugar al que acudieron elementos en la unidad ligera número 3 para apoyar a los habitantes de una vivienda inundada.

Para llevar a cabo el trabajo, se realizó el desagüe con una motobomba chica, cuyas mangueras se colocaron en el patio de la vivienda, pues la profundidad del agua presentaba medio metro, de acuerdo con el reporte.

Los mismos elementos brindaron recomendaciones a la propietaria de la vivienda, a fin de que no vuelva a pasar por una situación similar.

En otro suceso, paramédicos del Departamento de Rescate se acercaron a apoyar a un hombre, quien resultó con una lesión por caerse a una altura de dos metros. La persona se encontraba limpiando el aire de un domicilio al momento de sufrir la caída.

El lesionado, quien se encontraba en el fraccionamiento Pradera de los Oasis, fue trasladado a recibir atención médica a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social número 66, ya que presentaba lesión de fractura en la pierna derecha.

Otra emergencia que fue atendida por los paramédicos se registró en la calle Durango y del Encanto, ya que un hombre de aproximadamente 81 años de edad falleció en su domicilio por causas de enfermedad.

Por otra parte, en la Estación número 8 de Bomberos se atendió a un hombre quien acudió por ayuda, ya que presentaba problemas en un dedo debido a un anillo que le ajustaba y lastimaba. La persona fue auxiliada por los rescatistas en el lugar.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios