Colaboró Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas en trámites para festejos guadalupanos

Juárez.- La Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas colaboró con los decanatos de la Diócesis de Ciudad Juárez para que llevaran a cabo sus actividades religiosas con motivo de los festejos a la Virgen de Guadalupe.

Jorge Rodríguez Hernández, director de la dependencia municipal, dijo que en total se brindó ayuda a 80 iglesias de la localidad, además del Seminario Conciliar de Ciudad Juárez y de colegios católicos.

Indicó que en la oficina municipal se les ayudó a realizar todos los trámites municipales, evitando así que tuvieran que acudir a diversas dependencias como Seguridad Vial, Protección Civil o Seguridad Pública.

Indicó que en varias iglesias de la ciudad se llevaron a cabo peregrinaciones por las vialidades cercanas a los templos, además los feligreses recorrieron la Avenida 16 de Septiembre para dirigirse a la Catedral desde los primeros días de diciembre.

Además de las ceremonias eucarísticas que se desarrollaron, en algunas iglesias se ofrecieron kermeses, de manera que la oficina de Atención a Organizaciones Religiosas los ayudó con el desarrollo de permisos y anuencias.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Pasadas elecciones gobernadores del PAN dirán sí al Insabi

Ahora resulta que los gobernadores del PAN dicen que siempre  no estarán en total desacuerdo con el Insabi y han sugerido presentar una propuesta para que el convenio de la no adhesión no sea definitivo, sino que puedan en algún momento determinar que siempre si se adhieren.

Electoral es el mensaje que resulta para los gobernadores de Acción Nacional entregar los sistemas de salud a la Federación y para evitarse problemas en este tema que les pueda causar ruido en la población para el 2021 es que han decidido no adherirse y luego ya pasadas las elecciones lo harán.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios