Colaboró Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas en trámites para festejos guadalupanos

Juárez.- La Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas colaboró con los decanatos de la Diócesis de Ciudad Juárez para que llevaran a cabo sus actividades religiosas con motivo de los festejos a la Virgen de Guadalupe.

Jorge Rodríguez Hernández, director de la dependencia municipal, dijo que en total se brindó ayuda a 80 iglesias de la localidad, además del Seminario Conciliar de Ciudad Juárez y de colegios católicos.

Indicó que en la oficina municipal se les ayudó a realizar todos los trámites municipales, evitando así que tuvieran que acudir a diversas dependencias como Seguridad Vial, Protección Civil o Seguridad Pública.

Indicó que en varias iglesias de la ciudad se llevaron a cabo peregrinaciones por las vialidades cercanas a los templos, además los feligreses recorrieron la Avenida 16 de Septiembre para dirigirse a la Catedral desde los primeros días de diciembre.

Además de las ceremonias eucarísticas que se desarrollaron, en algunas iglesias se ofrecieron kermeses, de manera que la oficina de Atención a Organizaciones Religiosas los ayudó con el desarrollo de permisos y anuencias.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Gasto en hogares con tendencia a la baja

El gasto total realizado por los hogares en bienes y servicios, medido por el Indicador Mensual del Consumo Privado en el Mercado Interior (IMCPMI), pasó de un incremento de 0.29 por ciento en mayo de 2019, a una disminución de 24.77 por ciento en el mismo mes de 2020. Así, el consumo se deterioró, profundizó su tendencia a la baja.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios