Inaugura Alfredo Lozoya obras de pavimentación

Inaugura Alcalde Alfredo Lozoya 3 obras de pavimentación por 1.7 MDP 

Parral cierra fuerte en obras en todos los rincones de la ciudad, muestra de ello las tres calles pavimentadas que se inauguraron por parte del Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, quien señaló mientras siga al frente de la administración se seguirá con el gran ritmo de trabajo que se tiene.

Las calles Caracol 2 y privada Caracol 2 de la colonia Villas del Tecnológico, así como la privada Chapultepec del Centro fueron  encementadas por lo que se dio el corte inaugural del listón, en donde se invirtieron  un millón 700 mil pesos con la pavimentación de 2 mil 061 metros cuadrados.

El Alcalde Alfredo Lozoya, destacó la importancia de realizar este tipo de obras en todos los rincones de la ciudad, principalmente en zonas en donde no se les ponía atención, destacó que aún falta en dicho sector la calle lateral tecnológico que en breve se concluirá.

Asimismo, aseveró que se está cerrando fuerte el año con mucha obra pública, sin hacer uso de créditos o préstamos para que Parral siga en avance, “el recurso que se ejerce no es de Alfredo Lozoya es de ustedes, lo único diferente es que se está administrando de manera adecuada y eficiente para que alcance para este tipo de obras y muchas más”, sentenció el Alcalde. 

En tanto, la representante de los vecinos, licenciada Rosa Armida Regino Ruiz, manifestó su agradecimiento por atender con prontitud esta obra, que servirá más un flujo más rápido en los automóviles. 

Al final, se realizó e corte de listón inaugural, por parte de las autoridades y vecinos donde se dio un recorrido por la obra realizada así como la que se está realizando a un costado de la avenida Tecnológico.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Gasto en hogares con tendencia a la baja

El gasto total realizado por los hogares en bienes y servicios, medido por el Indicador Mensual del Consumo Privado en el Mercado Interior (IMCPMI), pasó de un incremento de 0.29 por ciento en mayo de 2019, a una disminución de 24.77 por ciento en el mismo mes de 2020. Así, el consumo se deterioró, profundizó su tendencia a la baja.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios