Repara Armando Cabada más de 160 metros cuadrados con "Bacheo Emergente"

Durante el segundo día de actividades del Programa Emergente de Bacheo, el Gobierno Municipal 2018-2021, a través de las Direcciones Generales de Obras Públicas y Servicios Públicos, lograron la reparación de más de 160 metros cuadrados de carpeta asfáltica dañada.

En seguimiento a las indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, cuadrillas de ambas dependencias trabajaron este día sobre el bulevar Óscar Flores Sánchez, partiendo desde la avenida Adolfo López Mateos y hasta Montes Urales.

Cuadrillas de la Dirección General de Servicios Publicos, atendieron el tramo entre las avenidas Adolfo López Mateos y Plutarco Elías Calles, donde se repararon 110 baches en 52 metros cuadrados de superficie.

En tanto, trabajadores de Obras Públicas lograron la reparación de 24 baches en una superficie de 111.72 metros cuadrados, entre los que se incluyen 7 baches en el cruce del bulevar Zaragoza y José Mateos Torres, para un un total reparado por ambas dependencias de 134 baches en 163.72 metros cuadrados.

Durante las labores de este día se contó con el apoyo de elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal, quienes estuvieron a cargo de dirigir el tráfico y resguardar a las cuadrillas.

Por: Antonio Hernández

Opiniones

Tips al momento

Aumentar sanción contra la corrupción generaría confianza

La encuesta Los mexicanos frente a la corrupción y la impunidad señala que la mayoría de ciudadanos confía en que la corrupción se puede eliminar y permitiría recuperar la confianza de la población con la probabilidad de aumentar la sanción.

La corrupción impactar en la pérdida de riqueza, por ciudadano es de 4 por ciento del producto interno bruto per cápita por país, aunado a que la  impunidad en casos de corrupción es de 99 por ciento.

Por cada 100 actos de corrupción, 23 son denunciados, pero sólo uno tiene algún tipo de consecuencia.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios