La austeridad en las empresas igual la tenga el gobierno: CCE

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial Francisco Santini, señaló que se entregará un documento de observaciones al Congreso del Estado ante aumentos que están proponiendo organismos, poderes y dependencias cuando hay un presupuesto deficitario de más de 4 mil millones de pesos.

Indicó que frente al déficit presupuestal para el próximo año, “una de nuestras mayores exigencias es no tener déficit en el año, que ajustemos el gasto en los diferentes organismos porque aquí viene incluso el congreso viene el Instituto Estatal Electoral, vienen diferentes organismos que están pidiendo aumento para este año, algunas secretarías que también están pidiendo, esto nos lleva a tener un déficit de 4 mil millones de pesos”.

Aseguró que el CEE está  solicitando “que la austeridad que estamos teniendo todos los ciudadanos, la austeridad  que estamos teniendo todas las empresas por la época complicada que vivimos se refleje también en el gobierno y sus organismos”.

“Estamos generando un documento completo donde estamos observando y proponiendo dónde podamos bajarle a los gastos en el presupuesto y los diputados están abiertos en tomar en cuenta nuestras observaciones”.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Amenazan de muerte a LeBarón y huye a EU

Recibió amenazas Julián LeBarón y tuvo que abandonar México, según informan familiares del activista.

Tanto Bryan como Adrián LeBarón acudieron a Tampico para apoyar a la búsqueda desaparecidos y confirmaron que Julián dejó desde el 19 de febrero la comunidad de Chihuahua.

Escoltado por agentes federales se informa que para el 23 del mismo mes partió a los Estados Unidos con su familia.

Dejó el país de que luego de 9 integrantes de la familia LeBarón fueron asesinados en noviembre pasado  en los límites de Chihuahua con Sonora.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios