¡Vísperas de Navidad!

Enfoque: Cultura y Espectáculos/Sara Alcántara
Facebook: Enfoque
saritaalcantara@hotmail.com

Enfoque, Cultura y Espectáculos y Omnia.com.mx les compartimos algunos eventos navideños que tendremos esta semana en Chihuahua capital. http://www.omnia.com.mx/noticia/127795/

“Algarabía Folklórica”

Acompáñanos hoy lunes 16 de diciembre de 5:30 a 8:00 pm a disfrutar del Grupo de danza COBACH 2 “YAWIME”, en el Teatro de los Héroes (Av. División del Norte 2301, Col. Altavista, 31170, Chihuahua, Chih.).

 

“Recital Navideño de Violonchelo”

Hoy lunes 16 de diciembre de 6:00 a 9:00 pm en el Museo Sebastian a cargo de los maestros Gabriela Bitar y Maricela Gómez (Centro, Chihuahua, Chih.).

 

“No te enganches, #TodoPasa”

Con una nueva, divertida y constructiva conferencia regresa a Chihuahua el Dr. Cesar Lozano para decirle a todo su público “No te enganches, todo pasa”, el próximo martes 17 de diciembre a las 20:00 hrs. en el Teatro de los Héroes.

En esta ocasión el doctor ofrecerá estrategias para no engancharse al pasado que no se puede cambiar, al futuro que no está en nuestras manos, a la infelicidad y a las personas que no valen la pena. Nos dará consejos para no engancharse a la gente tóxica que no tiene nada que hacer en nuestras vidas, ni en nuestras mentes.

PRECIOS:

$575.  VIP

$460.  ORO

$345.  BALCON

Venta de boletos en Don boleton y sus diferentes puntos de venta y en la taquilla del teatro.

Mayores informes: Antonio Ortiz Mena No. 2203, Fracc. Virreyes o al tel. 413-5400

 

“Ya viene la Navidad // Danza”

La Facultad de Artes y el Museo Sebastian te invitan al espectáculo navideño para toda la familia con música, danza y teatro que engrandece las tradiciones navideñas y llena al espectador de este mágico espíritu, haciéndolo parte de esta puesta en escena, bajo la dirección de Georgina Montoya y David Alcalá.

Costo de recuperación:

$100. Entrada general

$50.   Niños de 4 a 12 años

 

“Cantando con la Luna”

Voces de solidaridad…

Vayan juntando sus taparroscas para apoyar a niños con cáncer, además de celebrar la carrera artística de un gran cantautor: Gerardo Tala.  20 años “Cantando con la Luna”

Los esperamos el próximo viernes 20 de diciembre a las 7:00 pm en el Callejón Pulquería (Calle Aldama y 7ª. Centro, Chihuahua, Chih.).

Cover: Taparroscas

Amanc Chihuahua

 

“Recuperando al Amor de mi Vida”

Presentación del libro “Recuperando al Amor de mi Vida” a cargo de Fher Rodríguez, el próximo viernes 20 de diciembre de 7:30 a 10:30 pm en el Museo Sebastian, Centro, Chihuahua, Chih.).

 

“Bazar Navideño”

Te invitamos a visitar este maravilloso bazar navideño, donde podrás encontrar tus regalos de navidad y muchas novedades más.

El próximo viernes 20 de diciembre de 12:00 pm a 8:00 pm en el Museo Sebastian, (Centro, Chihuahua, Chih.).

 

“La Pastorela MÁS Divertida!

¡CORRAN QUE AHÍ LES VAMOS! En Plaza Galerías Chihuahua el próximo sábado 21 de diciembre a las 5:00 pm.

Ven a pasar un rato muy agradable con tu familia. EVENTO GRATUITO!

 

“Especial Navideño con Big Band Jazz”

Paseo Central te invita a disfrutar de este evento imperdible para toda la familia.

Con más de 18 músicos, Big Band Jazz es la mayor agrupación musical en el norte del país con un concepto fresco y novedoso. En esta ocasión nos deleitarán con un hermoso repertorio de música navideña. Visítanos y vive la navidad con #PaseoCentral

La cita es este próximo sábado 21 de diciembre de las 5:00 a 6:30 pm en Paseo Central (Periférico de la juventud # 5915, 31410, Chihuahua, Chih.).

 

“Feria del ArteSano Navidad”

Acompáñanos en nuestra edición navideña de Feria del ArteSano, donde podrás encontrar más de 50 expositores de moda, joyería, gastronomía, arte, diseño, salud, belleza y cuidado personal.

Solo #ArteSano locales que ponen su corazón, manos y talento para ofrecerte piezas originales y de calidad.

Adquiere productos únicos y hechos con amor para esas personas que quieres, además de apoyar el comercio y la economía local.

Tendremos música, comida, actividades para niños y muchas más sorpresas!

Te esperamos el próximo sábado 21 de diciembre de 11:00 am a 6:00 pm y el domingo 22 de diciembre de 11:00 am a 8.00 pm., en Club de Leones Eventos Chihuahua (Ave. Glandorff 4101, Fracc. San Felipe, 31210, Chihuahua, Chih.).

 

“3er ANIVERSARIO de Plaza del Mariachi”

Ven a disfrutar con nosotros el próximo sábado 21 de diciembre de un gran show con Beatriz Adriana para festeja el 3er Aniversario del Plaza del Mariachi en el Centro Histórico de Chihuahua.

PRECIOS:

$750.  VIP

$550.  ORO

$350.  GENERAL

Venta de boletos en el Restaurante 7 Leguas

Más información:  (614) 142-7577

 

“AdorArte Navidad 2019 Chihuahua”

El verbo se hizo carne / Navidad 2019  -Concierto con coro y orquesta en vivo- el próximo domingo 22 de diciembre en punto de las 8:00 pm en el Teatro de los Héroes (Av. División del Norte # 2301, Colonia Altavista, 31170, Chihuahua, Chih.).

Costo del boleto: $150. Pesos

Punto de venta: Sr. Camarón sucursales: Plaza Saucito, 20 de noviembre, Tecnológico y en la taquilla del teatro sólo el día del evento a partir de las 3:00 pm.

¡Celebremos esta Navidad con adoración!

 

“Encore Acústico SIN BANDERA”

Regresa Sin Bandera a Chihuahua en el Día del Amor y la Amistad 2020.

El dueto de balada romántica por excelencia, Sin Bandera, regresa a Chihuahua para ofrecer una velada especial.

PRECIOS:

2,000.  Diamante

1,850.  VIP

1,300.  Platino

1,100.  Zafiro

800.     Oro

650.     Plata

400.    General

Venta de boletos en: https://boletito.com/event.../sin-bandera-2020-14-febrero-2020

Atriz de boletito en Periférico de la Juventud. Abre la ubicación en este link https://bit.ly/2MjXoi2

lunes a viernes de 9:00 a 17:30 hrs y sábados de 9:00 a 13:30 hrs.

Tony Lama San Felipe lunes a sábado de 10:00 a 18:00 hrs.

Justin Boots plaza Sendero lunes a domingo de 10:00 a 18:00 hrs.

Próximo viernes 14 de febrero 2020 de 8:00a 11:00 pm en Expochihuahua (Av. Tecnológico y Escudero, 31120, Chihuahua, Chih.).

 

 

EL CINE SE VE MEJOR EN EL CINE…

Los estrenos de ésta semana en las salas de Cinépolis VIP Fashion Mall, y otras más que continúan en cartelera, aquí en Chihuahua capital…

 

“Jumanji el Siguiente Nivel”   Comedia

En Jumanji: El siguiente nivel, el equipo está de regreso pero el juego ha cambiado. Al regresar a Jumanji por un miembro del equipo, descubrirán que nada es como esperaban. Los jugadores se enfrentarán a nuevos e inexplorados lugares desde el árido desierto hasta las heladas montañas, para escapar de este peligroso juego.

 

“Entre Navajas y Secretos”   Suspenso

“Last Christmas: Otra oportunidad para amar”   Comedia

 “Abigail Ciudad Fantástica”   Aventura

 “Las Aventuras de Tommy”   Animación

 “Nueva York sin Salida”   Acción

 “El Rey de los Ladrones”   Drama

 “Progreso del peregrino”   Animación

 “La Posesión de Mary”   Terror

 “Guadalupe Reyes”   Comedia

“Frozen 2”   Animación

 “Contra lo Imposible”   Acción

 “Jugando con fuego”   Comedia

 

Síguenos en Facebook en “Enfoque” donde te compartiremos más información acerca de éstos y otros eventos de Espectáculos, Cultura y también de la cartelera del Cine.

 

Deseamos que pases una… ¡Feliz Navidad!

 

 

Por:                Sara Alcántara 

Facebook:      Enfoque

Instagram:     Enfoque Espectáculos

Correo:          saritaalcantara@hotmail.com

Tips al momento

¡Hay tiro!

Circula entre los panistas de Ciudad Juárez, una imagen de una acalorada discusión del dirigente estatal del PAN, Gabriel Díaz contra el regidor, Joob Quintín.

De acuerdo a la versión la imagen, corresponde a una conversación de chat donde Gabo Díaz le dice a Joob Quintín “platicamos luego si quieres”.

Joob Quintín le responde a Gabo Díaz, “le vas a ir a llorar a la gobernadora? Esa es tu única estrategia”

Gabo Díaz replica a Joob Quintín “jajajajaja me la pe… bien duro pend…. Pero mejor te lo digo en vivo por mensaje es de mari…”

Joob Quintín concluye en la conversación de la imagen “como? Un regidor? Pensé que estábamos platicando Te estoy platicando que en Juárez las cosas no van bien”


Convocan a hombres para vacante de comisionado del CPC Anticorrupción 

La Comisión de Selección del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, emitió la convocatoria para la designación de las personas integrantes del Comité de Participación Ciudadana del SEA, misma que es dirigida sólo para el sexo masculino.

Debido a que en la conformación de Participación Ciudadana no habrá más de tres integrantes de un mismo sexo, y que al momento de que se encuentre vacante la plaza que se convoca, el citado Comité se encontrará integrado por tres personas del sexo femenino y una persona del sexo masculino, es quese convoca a participar únicamente a ciudadanos chihuahuenses del sexo masculino.

Las postulaciones de los candidatos al Comité de Participación Ciudadana serán recibidas a partir del 27 de marzo del 2024, al 8 de abril del 2024. El listado de las personas inscritas se publicará el día 9 de abril del 2024.

 El proceso de evaluación para la designación de la persona seleccionada se llevará a cabo en las siguientes etapas:

La primera etapa consistirá en una evaluación documental que permita determinar el cumplimiento de los requisitos del 10 al 16 de abril del año que transcurre.

En la segunda etapa, el 17 de abirl del 2024, la Comisión hará público el resultado de la evaluación documental y curricular en la que se haya identificado a los mejores perfiles para ocupar el cargo convocado, y se establecerá el listado de las personas que pasarán a la etapa de entrevistas, y su respectivo calendario.

La tercera etapa, que es la de entrevistas, se verificará los días 18, 19 y 20 de abril de 2024.

La designación del integrante del Comité Estatal de Participación Ciudadana, se hará en sesión pública a más tardar el día 21 de abril de 2024.

El resultado de esta sesión se comunicará de manera inmediata a la persona designada y al H. Congreso del Estado, para la toma de protesta correspondiente, lo que se realizará, el día 22 de abril de 2024.

Tips al momento

¡Hay tiro!

Circula entre los panistas de Ciudad Juárez, una imagen de una acalorada discusión del dirigente estatal del PAN, Gabriel Díaz contra el regidor, Joob Quintín.

De acuerdo a la versión la imagen, corresponde a una conversación de chat donde Gabo Díaz le dice a Joob Quintín “platicamos luego si quieres”.

Joob Quintín le responde a Gabo Díaz, “le vas a ir a llorar a la gobernadora? Esa es tu única estrategia”

Gabo Díaz replica a Joob Quintín “jajajajaja me la pe… bien duro pend…. Pero mejor te lo digo en vivo por mensaje es de mari…”

Joob Quintín concluye en la conversación de la imagen “como? Un regidor? Pensé que estábamos platicando Te estoy platicando que en Juárez las cosas no van bien”


Convocan a hombres para vacante de comisionado del CPC Anticorrupción 

La Comisión de Selección del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, emitió la convocatoria para la designación de las personas integrantes del Comité de Participación Ciudadana del SEA, misma que es dirigida sólo para el sexo masculino.

Debido a que en la conformación de Participación Ciudadana no habrá más de tres integrantes de un mismo sexo, y que al momento de que se encuentre vacante la plaza que se convoca, el citado Comité se encontrará integrado por tres personas del sexo femenino y una persona del sexo masculino, es quese convoca a participar únicamente a ciudadanos chihuahuenses del sexo masculino.

Las postulaciones de los candidatos al Comité de Participación Ciudadana serán recibidas a partir del 27 de marzo del 2024, al 8 de abril del 2024. El listado de las personas inscritas se publicará el día 9 de abril del 2024.

 El proceso de evaluación para la designación de la persona seleccionada se llevará a cabo en las siguientes etapas:

La primera etapa consistirá en una evaluación documental que permita determinar el cumplimiento de los requisitos del 10 al 16 de abril del año que transcurre.

En la segunda etapa, el 17 de abirl del 2024, la Comisión hará público el resultado de la evaluación documental y curricular en la que se haya identificado a los mejores perfiles para ocupar el cargo convocado, y se establecerá el listado de las personas que pasarán a la etapa de entrevistas, y su respectivo calendario.

La tercera etapa, que es la de entrevistas, se verificará los días 18, 19 y 20 de abril de 2024.

La designación del integrante del Comité Estatal de Participación Ciudadana, se hará en sesión pública a más tardar el día 21 de abril de 2024.

El resultado de esta sesión se comunicará de manera inmediata a la persona designada y al H. Congreso del Estado, para la toma de protesta correspondiente, lo que se realizará, el día 22 de abril de 2024.

Notas recientes