Detienen a sujeto en poder de un arma hechiza

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Carlos Fabián S. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarle un arma hechiza y tres cartuchos útiles calibre .38 milímetros.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Riberas del Bravo, se percataron de un masculino que se encontraba intoxicándose en el cruce de las calles Ribera de Agua Blanca y Ribera del Florido, de la colonia antes mencionada.

Motivo por el cual fue abordado por protocolos de seguridad, mismo que intentó emprender la huida arrojando al piso una mochila color rojo, por lo que al darle alcance fue sometido a una inspección preventiva, localizándole en el interior de la mochila un arma de fuego hechiza, además de tres cartuchos útiles calibre 38 milímetros, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, Carlos Fabián S. R. de 23 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios