Dorados de Chihuahua apunta al bicampeonato

Consiguiendo la hazaña de ser campeones al levantarse de un adverso 1-3 en la serie de la gran final de la temporada 2019 ante los Pioneros de Delicias, el equipo de los Dorados de Chihuahua presentó sus armas apuntando a conseguir el bicampeonato.

La directiva capitalina confirmó la permanencia del entrenador Gustavo “Chino” Pacheco para la campaña 2020, realizó algunas bajas de jugadores y anunció refuerzos de la talla de Irwin Ávalos, el regreso de Idris Alvarado con quienes ya fue campeón en el 2016.

Se suman además a la lista Jarred Shaw, Jonathan Machado, Bo Spencer, el chihuahuense seleccionado nacional Noé Alonzo, proveniente de los Manzaneros de Cuauhtémoc que pidieron descanso este año.

La temporada pasada el equipo terminó con el subliderato con 17 victorias y tres derrotas, conquistando 37 unidades en la tabla general de posiciones, conquistando un récord de 9-1 de local y 8-2 de visita, finalizó la campaña regular con cinco triunfos de forma consecutiva.

Sus mejores elementos fueron Clarkson con 531 puntos, Marco Ramos con 302 y José Luis Bucio con 294, en el colectivo sumó 2,119 unidades ocupando el tercer sitio en este departamento, mientras que fue la mejor defensiva de la campaña con apenas 1,798
puntos recibidos.

La directiva encabezada por el empresario Anwar Elías señaló desde el pasado mes de diciembre que el equipo dejará el Rodrigo M. Quevedo para jugar en el gimnasio universitario Manuel Bernardo Aguirre, donde actualmente participa en la Liga Nacional
de Básquetbol Profesional.

El equipo de los Dorados de Chihuahua comenzará el torneo visitando a los Cerveceros de Meoqui el viernes 24 de enero a las 20:30 horas en el Gimnasio Municipal “Carlos Stege”.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Convocan a empresas a obtener el distintivo ESR

El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE), convocan a: empresas privadas lucrativas, micro, pequeñas y medianas (MiPyMe), legalmente constituidas, de todos los sectores de la actividad económica, operando en México o en algún país de América Latina, a participar en el proceso para la obtención del Distintivo ESR.

El Distintivo ESR® se obtiene mediante un proceso diagnóstico basado sobre indicadores revisados y avalados anualmente por un Comité de Expertos en los diferentes ámbitos de la RSE, sustentados con evidencias documentales. Se lleva a cabo una evaluación diferenciada por tamaño de la empresa y por etapas de maduración, así como una verificación externa.

Fechac es aliado  del Cemefi  y  la empresa interesada en participar en el proceso podrá acercarse a ellos para resolver las dudas que surjan respecto al esquema de participación, mecánica de inscripción y dudas generales acerca del proceso de autodiagnóstico


De nada la exigencia de salida de Gatell

Dicen que de nada servirá la exigencia de destitución que pidieron gobernadores a López Gatell y que al parecer no firmó Javier Corral.

La petición de la salida  inmediata de Hugo López-Gatell, piden que no solamente sea un especialista, "sino de un perfil con sensibilidad, inteligencia y un alto sentido de responsabilidad que el señor Gatell carece y lo demuestra cada vez que emite información contradictoria, confusa e incoherente".

Dicen que de nada servirá que hayan firmado esta petición los gobernadores, pues la pandemia continuará, haya otra personal al frente.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios