'Por eso me retiré, para no acabar muerto'; Latin Lover sobre deceso de La Parka

Latin Lover fue uno de tantos que lamentó la muerte de La Parka y reveló que los golpes así como las lesiones sufridas en el cuadrilátero fueron sus razones para abandonar la lucha libre.

De acuerdo a Infobae, Latin Lover, mencionó que a pesar de recibir ofertas para regresar decidió no volver. 

"Los luchadores de mi generación, al día de hoy están muy lastimados, de repente todavía promotores me llaman para luchar, pero de verdad debes de aprender a decir: hasta aquí”, mencionó el actor y ex luchador de 54 años. 

Luego de la muerte de La Parka, el luchador expresó su sentir y compartió un mensaje a través de Twitter, quedándose con su recuerdo. 

“Que te puedo decir, me voy enterando, me pega mucho porque es una noticia muy fuerte para mí. Fue mi compañero por 23 años, tiempo que yo estuve en la empresa de lucha. Lamento no haberlo podido ver, tengo un gran recuerdo de él", dijo en entrevista. 

“No saben cómo me pega que haya pasado esto, yo por eso me retiré, para no acabar muerto. Yo dejé ese trabajo porque la única manera que podía estar en casa era estando lastimado".

El exluchador cobró fama en el programa Bailando por un Sueño así como su participación en la película Roma, que ganó numerosos premios en el 2019. 

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Segob reporta desapariciones en Chihuahua

Deacuerdo a datos de la Segob, de las personas desaparecidas el 28% de las víctimas tienen entre 15 y 19 años.

En las entidades federativas ocurrieron  mil 835 desapariciones de mujeres en los últimos 60 años. En este lapso, en Chihuahua se reportan 548 personas desaparecidas.

Este fenómeno ha impactado al grupo femenino donde las mujeres de 24 años forman parte del segundo rango de edad más afectado,  se habla de 1945 casos, le siguen las cifras de niñas de 10 a 14 años un total de  mil 850 casos.


Desaparecen armas en Chihuahua

Hay  819 armas de los cuerpos de seguridad pública del Estado de los estados del país que han sido robadas o extraviadas.

De estas 600 armas 219 son largas asignadas a elementos de seguridad pública local. En el caso de Chihuahua reportan un total de 44 armas extraviadas.

 


Ni Amlo, ni Durazo ponen atención al ataque en Madera

El presidente López Obrador y Alfonso Durazo  no se han pronunciado sobre el ataque en la localidad de Madera, donde incendiaron 22 casas y 7 vehículos.

Se desconoce si hubo personas levantadas y desaparecidas,  sin embargo luego de 48 horas fueron enviados elementos de la Guardia Nacional y ningún funcionario federal ha tomado la investigación para darle seguimiento.

Es urgente que el presidente y Durazo brinden atención a las familias atacadas cualquiera que sea este el motivo, pues aunque se habla que las víctimas son de un grupo delictivo opuesto, sin embargo es la población civil a quién se le ha abandonado.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios