Balean a dos en el Ejido Sacramento; muere uno

Dos hombres fueron atacados a balazos esta noche en un terreno del ejido nuevo sacramento, de este ataque resultó un hombre sin vida y otro más lesionado.

De acuerdo a las indagatorias los hombres se encontraban en un terreno baldío a la altura del kilómetro 25 de la carretera Chihuahua a Juárez y aproximadamente 4 km hacia el cerro cuando de pronto fueron atacados por sujetos armados que luego emprendieron la huida a bordo de un automóvil se Brynn color negro.

Este hecho violento generó intensa movilización policiaca y hacia elegido y tras una búsqueda lograron ubicar al lesionado y al ejecutado por lo que agentes municipales solicitaron la presencia de los paramédicos.

Fueron paramédicos de Cruz Roja mexicana que nos respondieron al llamado para darle primeros auxilios al hombre que se encontraba lesionado y trasladarlo a un hospital.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Convocan a empresas a obtener el distintivo ESR

El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE), convocan a: empresas privadas lucrativas, micro, pequeñas y medianas (MiPyMe), legalmente constituidas, de todos los sectores de la actividad económica, operando en México o en algún país de América Latina, a participar en el proceso para la obtención del Distintivo ESR.

El Distintivo ESR® se obtiene mediante un proceso diagnóstico basado sobre indicadores revisados y avalados anualmente por un Comité de Expertos en los diferentes ámbitos de la RSE, sustentados con evidencias documentales. Se lleva a cabo una evaluación diferenciada por tamaño de la empresa y por etapas de maduración, así como una verificación externa.

Fechac es aliado  del Cemefi  y  la empresa interesada en participar en el proceso podrá acercarse a ellos para resolver las dudas que surjan respecto al esquema de participación, mecánica de inscripción y dudas generales acerca del proceso de autodiagnóstico


De nada la exigencia de salida de Gatell

Dicen que de nada servirá la exigencia de destitución que pidieron gobernadores a López Gatell y que al parecer no firmó Javier Corral.

La petición de la salida  inmediata de Hugo López-Gatell, piden que no solamente sea un especialista, "sino de un perfil con sensibilidad, inteligencia y un alto sentido de responsabilidad que el señor Gatell carece y lo demuestra cada vez que emite información contradictoria, confusa e incoherente".

Dicen que de nada servirá que hayan firmado esta petición los gobernadores, pues la pandemia continuará, haya otra personal al frente.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios