Balean a dos en el Ejido Sacramento; muere uno

Dos hombres fueron atacados a balazos esta noche en un terreno del ejido nuevo sacramento, de este ataque resultó un hombre sin vida y otro más lesionado.

De acuerdo a las indagatorias los hombres se encontraban en un terreno baldío a la altura del kilómetro 25 de la carretera Chihuahua a Juárez y aproximadamente 4 km hacia el cerro cuando de pronto fueron atacados por sujetos armados que luego emprendieron la huida a bordo de un automóvil se Brynn color negro.

Este hecho violento generó intensa movilización policiaca y hacia elegido y tras una búsqueda lograron ubicar al lesionado y al ejecutado por lo que agentes municipales solicitaron la presencia de los paramédicos.

Fueron paramédicos de Cruz Roja mexicana que nos respondieron al llamado para darle primeros auxilios al hombre que se encontraba lesionado y trasladarlo a un hospital.

Por: Xavier Ochoa

Opiniones

Tips al momento

Aumentar sanción contra la corrupción generaría confianza

La encuesta Los mexicanos frente a la corrupción y la impunidad señala que la mayoría de ciudadanos confía en que la corrupción se puede eliminar y permitiría recuperar la confianza de la población con la probabilidad de aumentar la sanción.

La corrupción impactar en la pérdida de riqueza, por ciudadano es de 4 por ciento del producto interno bruto per cápita por país, aunado a que la  impunidad en casos de corrupción es de 99 por ciento.

Por cada 100 actos de corrupción, 23 son denunciados, pero sólo uno tiene algún tipo de consecuencia.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios