Suma Omar Bazán organizaciones nacionales a la agenda de Vida y Familia del PRI

Omar Bazán Flores, confirmó ante organizaciones nacionales pro vida, pro familia y evangélicos que el Partido Revolucionario Institucional se compromete a una agenda en defensa de la vida y la familia en Chihuahua de la mano con la sociedad, misma que unifique humanidad de respeto y consagración a los valores.

El legislador local, ante organizaciones en Congreso Nacional dio a conocer que tuvo el privilegio de crecer en  una familia evangélica,   siendo su abuela una de las iniciadoras en Chihuahua quien desde su infancia le anunciaba que su vida tendría un propósito llegando a ser el legislador más joven a los 21 años, legislador federal de nueva cuenta, ahora diputado local y presidente de partido.

“Ustedes tiene una gran oportunidad, tiene el tema espiritual, si logramos llevar ese tema espiritual de la hambre físico y espiritual de las familias de esa ética, circunstancia en saber que hay alguien que nos observar rendir cuentas y lo que hagamos lo tenemos que hacer bien, vamos a lograr un mejor entorno en Chihuahua y en todo el país”, dijo en su mensaje ante las organizaciones en el marco del Congreso Nacional de la Iniciativa Ciudadana por la Vida y por la Familia.

Llamó a demostrar logros como padres de familia “hacer las cosas bien” y él como político se comprometió a desde el PRI generar  leyes, normas, ajustarlas, hacerlas y defenderlas  contra el  sentido diferente a la realidad entorno familia, “Hay mucho que predicarle a nuestros el hijos, el buen ejemplo, el buen pastos, el buen gruía, en una agenda legislativa”.

“Cuenten conmigo para salir adelante, para cualquier cruzada, lucha, defensa, para cualquier acción en defensa de la familia, de nuestros hijos, de nuestros padres, trabajar en el espíritu en una familia unida, que se quiera, que se comprenda,  que se apoye, que entendamos a nuestros hijos, a nuestros padres, a nuestra comunidad trabajemos en ese entorno podernos poner de frente y rendir cuentas claras en ejercicio ético”, refirió el legislador.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

8 municipios de Chihuahua reportan deuda en SHCP

El Estado de Chihuahua cuenta con deuda municipal en participación de la banca múltiple 81.5% y 18.5% en banca de desarrollo.

El Registro Público Único de la SHCP, reporta, un total de 622 municipios que cuentan con obligaciones financieras 8 de ellos corresponden a Chihuahua.

Los municipios con obligaciones financieras con saldos al 30 de junio de 2020 son:  Juárez con 65.9 millones de pesos, Chihuahua 32.4 millones, Madera 8.9 mdp, Namiquipa con 5.2, Jiménez con 4.4 millones de pesos, Meoqui 2.6 millones de pesos y Cusihuiriachi 1.3 millones de pesos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios