Asume César Komaba subdirección de Gobernación

César Komaba Quezada asumió el pasado miércoles la subdirección de Gobernación, con lo que sucede en el cargo a Isaac Díaz Gurrola.

Expuso el funcionario municipal que recibió una subdirección organizada y que cuenta con 30 días para realizar las observaciones que pide el órgano de control.

Detalló que se realizó el proceso entrega-recepción en el que se entrega la plantilla, los bienes de la dependencia, vehículos y las cuestiones que pudieran quedar pendiente de resolver.

Los departamentos que forman parte de la subdirección de Gobernación son Regulación sanitaria, Alcoholes,  Comercio y Espectáculos.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

8 municipios de Chihuahua reportan deuda en SHCP

El Estado de Chihuahua cuenta con deuda municipal en participación de la banca múltiple 81.5% y 18.5% en banca de desarrollo.

El Registro Público Único de la SHCP, reporta, un total de 622 municipios que cuentan con obligaciones financieras 8 de ellos corresponden a Chihuahua.

Los municipios con obligaciones financieras con saldos al 30 de junio de 2020 son:  Juárez con 65.9 millones de pesos, Chihuahua 32.4 millones, Madera 8.9 mdp, Namiquipa con 5.2, Jiménez con 4.4 millones de pesos, Meoqui 2.6 millones de pesos y Cusihuiriachi 1.3 millones de pesos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios