Bose está cerrando todas sus tiendas estadounidenses y europeas

La popular marca de audio Bose ha anunciado que cerrará un número significativo de sus tiendas. The Verge informa que la compañía tomó la decisión debido a la popularidad de las compras en línea y la reducción del interés de los consumidores en las tiendas físicas.

Todas las tiendas minoristas de Bose en Norteamérica, Europa, Japón y Australia cerrarán, marcando un total de 119. En otras partes del mundo, 130 tiendas permanecerán en la Gran China y los Emiratos Árabes Unidos, con un puñado de otras ubicaciones en la India. , Sudeste de Asia y Corea del Sur.

Bose no ha revelado cuántos empleados serán despedidos, pero se estima que son cientos. La compañía dice que ofrecerá una indemnización y ayudará a encontrar nuevos empleos a los empleados despedidos. La compañía también le dijo a Engadget: "Los auriculares con cancelación de ruido Bose, los auriculares deportivos verdaderamente inalámbricos, los altavoces portátiles y los altavoces inteligentes se compran cada vez más a través del comercio electrónico".

Tener los productos disponibles para probar en persona fue valioso en la década de 1990 cuando Bose abrió su primera tienda en los EE. UU., Pero a lo largo de los años la calidad general de los productos de audio ha mejorado mucho y la visibilidad de las reseñas ha crecido hasta un punto que las personas pueden comprar en línea con más confianza

Los productos Bose continuarán estando disponibles para su compra en su sitio web y en tiendas de terceros como Amazon.

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

No ha lugar desafuero de magistrado

La Comisión Jurisdiccional por mayoría de sus integrantes votó  el dictamen que no ha lugar la declaración de procedencia en contra del magistrado Jorge Abraham Ramírez.

Al parecer la votación fue amplia con 4 a favor en no proceder con el desafuero y sólo un voto en contra, en este caso se dice que fue la diputada Georgina Bujanda.

Ahora lo que corresponde es la votación del pleno, la cual no queda claridad por las lagunas que tiene la misma Ley de Juicio Político, para empezar se dice que deberá ser la mitad más uno de la mayoría simple, es decir con que haya 18 diputados 10 pudieran definir al respecto.

Sin embargo de encontrarse la totalidad de los 33 diputados que ninguno se ausente o pida justificante para no meterse en problemas, será una votación bastante reñida.

Pero no queda claro si el dictamen es que no hay elementos para quitar el fuero y luego en el pleno dicen lo contrario qué pasa, se regresa a comisión o qué. Porque la ley establece que no se le puede someter a proceso por las mismas causas.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios