Ofrecerá Madero su perfil y experiencia para gobernador del Estado

El senador Gustavo Madero Muñoz, reitero que buscará la gubernatura para el 2021 y habrá de presentar su perfil y trayectoria a consideración, no sin antes aclarar que en este momento no son los tiempos.

 “Yo dije que si voy a estar ahí participando abiertamente, pero que ahorita no son los tiempos”, dijo respecto a la posibilidad de competir en el PAN por la gubernatura, sin que esto implique el haber sido dirigente nacional del partido.

Señaló que cuenta con experiencia muy basta para aportar oferta política, “he podido tener la dimensión de lo local, de la federal, de lo legislativo, der ejecutivo y también el sector privado y trabajo social”, dijo.

Anunció que presentará su carta de perfil para ser considerada a la gubernatura, “también creo que en su momento va a ser oportuno que lo consideren  quienes tomarán esta decisión”, refirió al aclarar que aún no son los tiempos.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

8 municipios de Chihuahua reportan deuda en SHCP

El Estado de Chihuahua cuenta con deuda municipal en participación de la banca múltiple 81.5% y 18.5% en banca de desarrollo.

El Registro Público Único de la SHCP, reporta, un total de 622 municipios que cuentan con obligaciones financieras 8 de ellos corresponden a Chihuahua.

Los municipios con obligaciones financieras con saldos al 30 de junio de 2020 son:  Juárez con 65.9 millones de pesos, Chihuahua 32.4 millones, Madera 8.9 mdp, Namiquipa con 5.2, Jiménez con 4.4 millones de pesos, Meoqui 2.6 millones de pesos y Cusihuiriachi 1.3 millones de pesos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios