George Lucas, creador ''Star Wars'', conoce al ''bebé Yoda''

La serie ''The Mandalorian'' fue estrenada el pasado mes de noviembre y de inmediato conquistó a los fans con la aparición de un tierno personaje. El ''bebé yoda'' se ha convertido en un fenómeno del Internet, y una fotografía compartida por el productor de la serie, Jon Favreau, tampoco iba a pasar desapercibida.

El jueves, Favreau publicó en sus redes sociales una imagen donde se aprecia al tierno personaje en los brazos de nada menos que George Lucas, padre del universo ''Star Wars'', y de inmediato los memes y los rumores comenzaron a circular.

Antes, Favreau habló con GQ sobre la influencia del creador en la serie.

''Tuvimos una larga conversación entre nosotros y una cosa que me dijo fue: 'Recuerda, Jon, el público real para todas las historias y todos los mitos son los chicos que están creciendo'''.

Por otro lado, el CEO de Disney, Bob Iger dijo que George Lucas es difícil de complacer, tal como muestran sus comentarios sobre la última trilogía cinematográfica.

La serie con ambiente de Western y la aparición de cantinas repletas de extraterrestres y cuenta con la participación de Pedro Pascal como ''El mandaloriano'', Gina Carano (''Cara Dune''), Nick Nolte (''Kuiil''), Giancarlo Esposito (''Moff Gideon''), Carl Weathers (''Greef Karga'') y la leyenda del celuloide Werner Herzog (''el cliente'').

Y mientras los fanáticos esperan la continuación de la serie, ya comparten sus teorías sobre el origen y destino del bebé de 50 años, ya también han comenzado a debatir sobre si George Lucas sólo se paseaba por un set durante la producción de la primera temporada, o si se encargará de dirigir un capítulo de la segunda entrega prevista para el otoño de este año.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Turbulencias en Canaco 

A pesar de la reciente reelección de Edibray Gómez al frente de Canaco, las cosas dentro del gremio están a punto de entrar en otro punto de ebullición al trascender que el próximo 5 de marzo, en punto de las 11:00 horas, el Juez de Control del Distrito Judicial Morelos citó a los indiciados Carlos Fierro, Humberto Tena, Maurilio Ochoa y Ramiro Arroyos, los cuatro expresidentes de Canaco, además de Julio Chávez, director; Regina Hernandez, jefa de Afiliación, y Karen García, encargada de Relaciones Públicas, todos en carácter de presuntos de haber cometido el delito de administración fraudulenta en el proceso para elegir mesa directiva en el 2019. Los indiciados deberán presentarse con su respectivo abogado, y, de no hacerlo, se les nombrará uno de oficio; de no acudir, se usará la fuerza pública, un tema que es histórico dentro de la vida de Canaco por los grupos de poder que se disputan el control camaral, pero que además también salpicará la reelección de Gómez, lo que alborotará la grilla empresarial.


Adiós a la mina

Cierra Mina en Chihuahua. De acuerdo a información nacional la mina de San Antonio en Aquiles Serdán dejará de operar a causa de la inundación que se está presentando y que pone en riesgo a los trabajadores-.

Son un total de 382 empleados los cuales serán liquidados por parte de Grupo México  y se les ha ofrecido alternativas laborales en la feria del empleo a celebrarse el 5 de marzo o bien  en las distintas plantas del Grupo México en el país.

Por su parte el alcalde de Aquiles Serdán, Ariel Fernández señaló el compromiso de la empresa con la comunidad durante años y la noticia inmediatamente fue vista como una afectación por los logros alcanzados durante tanto tiempo.


Empate de Maru y Cabada suma aspirantes

Resuenan de nueva cuenta Maru Campos y Armando Cabada como los candidateables  Mejor posicionados para el 2021 por la gubernatura.

Se habla de un empate del 17% en preferencias entre Maru y Cabada. No obstante aparecer en tercer  lugar Cruz Pérez Cuéllar con 12.13%, seguido de Gustavo Madero con 12.03%, Marco Quezada con 10.19%, Tony Meléndez con 9.54% Chela Ortiz con 9.05% y Julián LeBarón con 8.31%.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios