Fernando del Solar, estable de salud y con buen ánimo

La salud de Fernando del Solar va por buen camino, por lo que fue trasladado al área de terapia intermedia para continuar recuperándose de la neumonía que lo llevó a ser hospitalizado en diciembre pasado.

El conductor de televisión fue diagnosticado en 2012 con linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer en el sistema linfático. El pasado 20 de diciembre el también actor ingresó al hospital por una neumonía y desde entonces había estado en terapia intensiva.

Aarón Olvera, publirrelacionista, confirmó a los medios de comunicación que Del Solar está tranquilo, de buen ánimo y contento, lo cual contribuirá a su pronta recuperación.

Comentó que Fernando ha tenido contacto con sus hijos, aunque no ha podido verlos por las reglas del hospital que no permiten el ingreso de niños a las áreas de terapia intensiva.

Olvera agregó que ya no le están suministrando medicamentos vía intravenosa, ni está conectado a aparatos, lo cual permitirá que pronto reciba las visitas de familiares y amigos que han estado muy pendientes de él en todo momento.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

No ha lugar desafuero de magistrado

La Comisión Jurisdiccional por mayoría de sus integrantes votó  el dictamen que no ha lugar la declaración de procedencia en contra del magistrado Jorge Abraham Ramírez.

Al parecer la votación fue amplia con 4 a favor en no proceder con el desafuero y sólo un voto en contra, en este caso se dice que fue la diputada Georgina Bujanda.

Ahora lo que corresponde es la votación del pleno, la cual no queda claridad por las lagunas que tiene la misma Ley de Juicio Político, para empezar se dice que deberá ser la mitad más uno de la mayoría simple, es decir con que haya 18 diputados 10 pudieran definir al respecto.

Sin embargo de encontrarse la totalidad de los 33 diputados que ninguno se ausente o pida justificante para no meterse en problemas, será una votación bastante reñida.

Pero no queda claro si el dictamen es que no hay elementos para quitar el fuero y luego en el pleno dicen lo contrario qué pasa, se regresa a comisión o qué. Porque la ley establece que no se le puede someter a proceso por las mismas causas.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios