¿Ayuda divina? Papa Francisco recibe jersey de Patrick Mahomes

Los Chiefs de Kansas City tendrán un poco de "ayuda extra" para su juego ante los Titans por el título de la Conferencia Americana, luego de que el Papa Francisco recibiera el jersey firmado por Patrick Mahomes. 

El Sumo Pontífice recibió el regalo de mano del obispo de Kansas City, James Johnston así como del seminarista, Paul Sappington. 

"El obispo estrechó mi mano, después me presentó al papa y posteriormente le regaló el jersey firmado de Patt Mahomes. Él estaba sonriendo, tenÍa una gran sonrisa y se rió entre dientes, le había dicho que los Chiefs eran el equipo de la región y que jugaban la final por la AFC el domingo contra los Titans", dijo el seminarista.

Sin embargo, que el Papa Francisco tenga en sus manos el jersey de Chiefs no es garantía de éxito. Lamar Jackson también le envió su indumentaria en diciembre y los Ravens fueron eliminados de playoffs por los Titans. 

También, es sabido que el Sumo Pontífice es amante de los deportes, principalmente al futbol y su equipo favorito es el San Lorenzo de Almagro. 

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

No ha lugar desafuero de magistrado

La Comisión Jurisdiccional por mayoría de sus integrantes votó  el dictamen que no ha lugar la declaración de procedencia en contra del magistrado Jorge Abraham Ramírez.

Al parecer la votación fue amplia con 4 a favor en no proceder con el desafuero y sólo un voto en contra, en este caso se dice que fue la diputada Georgina Bujanda.

Ahora lo que corresponde es la votación del pleno, la cual no queda claridad por las lagunas que tiene la misma Ley de Juicio Político, para empezar se dice que deberá ser la mitad más uno de la mayoría simple, es decir con que haya 18 diputados 10 pudieran definir al respecto.

Sin embargo de encontrarse la totalidad de los 33 diputados que ninguno se ausente o pida justificante para no meterse en problemas, será una votación bastante reñida.

Pero no queda claro si el dictamen es que no hay elementos para quitar el fuero y luego en el pleno dicen lo contrario qué pasa, se regresa a comisión o qué. Porque la ley establece que no se le puede someter a proceso por las mismas causas.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios