Piden apoyo para localizar a Álvaro Eduardo Carrasco

La Fiscalía General del Estado pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a Álvaro Eduardo Carrasco Batista, de 26 años de edad, a quien se le vio por última vez a las 18:00 horas del 16 de enero del 2020 en ciudad Cuauhtémoc, Chih.

Sus generales son: mide 1.80 metros de estatura; pesa 63 kilogramos; es de tez pálida; complexión regular; cabello escaso, lacio y negro; rostro ovalado; ojos café oscuro, alargados y regulares; nariz cóncava mediana, y boca simétrica y grande.

Presenta como señas particulares varios tatuajes: en el brazo izquierdo con unos pinos, en la mano con forma de estrella, en la espalda con una calavera con sombrero, en las manos con unas manos y un rosario, en la pierna derecha con un cara triste, en el pecho uno que dice Alejandra, y en la mno con la palabra Marillani.

Vestía pantalón verde camuflado y abajo trae un pantalón azul, camisa gris, sudadera azul, chamarra negra con rojo, cacucha negra y calcetines grises.

Cualquier información se pueden contactar a los números 911 y 089 de Denuncia Anónima, y en la página de internet www.pasaeldato.gob.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

8 municipios de Chihuahua reportan deuda en SHCP

El Estado de Chihuahua cuenta con deuda municipal en participación de la banca múltiple 81.5% y 18.5% en banca de desarrollo.

El Registro Público Único de la SHCP, reporta, un total de 622 municipios que cuentan con obligaciones financieras 8 de ellos corresponden a Chihuahua.

Los municipios con obligaciones financieras con saldos al 30 de junio de 2020 son:  Juárez con 65.9 millones de pesos, Chihuahua 32.4 millones, Madera 8.9 mdp, Namiquipa con 5.2, Jiménez con 4.4 millones de pesos, Meoqui 2.6 millones de pesos y Cusihuiriachi 1.3 millones de pesos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios