Piden apoyo para localizar a Álvaro Eduardo Carrasco

La Fiscalía General del Estado pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a Álvaro Eduardo Carrasco Batista, de 26 años de edad, a quien se le vio por última vez a las 18:00 horas del 16 de enero del 2020 en ciudad Cuauhtémoc, Chih.

Sus generales son: mide 1.80 metros de estatura; pesa 63 kilogramos; es de tez pálida; complexión regular; cabello escaso, lacio y negro; rostro ovalado; ojos café oscuro, alargados y regulares; nariz cóncava mediana, y boca simétrica y grande.

Presenta como señas particulares varios tatuajes: en el brazo izquierdo con unos pinos, en la mano con forma de estrella, en la espalda con una calavera con sombrero, en las manos con unas manos y un rosario, en la pierna derecha con un cara triste, en el pecho uno que dice Alejandra, y en la mno con la palabra Marillani.

Vestía pantalón verde camuflado y abajo trae un pantalón azul, camisa gris, sudadera azul, chamarra negra con rojo, cacucha negra y calcetines grises.

Cualquier información se pueden contactar a los números 911 y 089 de Denuncia Anónima, y en la página de internet www.pasaeldato.gob.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

No ha lugar desafuero de magistrado

La Comisión Jurisdiccional por mayoría de sus integrantes votó  el dictamen que no ha lugar la declaración de procedencia en contra del magistrado Jorge Abraham Ramírez.

Al parecer la votación fue amplia con 4 a favor en no proceder con el desafuero y sólo un voto en contra, en este caso se dice que fue la diputada Georgina Bujanda.

Ahora lo que corresponde es la votación del pleno, la cual no queda claridad por las lagunas que tiene la misma Ley de Juicio Político, para empezar se dice que deberá ser la mitad más uno de la mayoría simple, es decir con que haya 18 diputados 10 pudieran definir al respecto.

Sin embargo de encontrarse la totalidad de los 33 diputados que ninguno se ausente o pida justificante para no meterse en problemas, será una votación bastante reñida.

Pero no queda claro si el dictamen es que no hay elementos para quitar el fuero y luego en el pleno dicen lo contrario qué pasa, se regresa a comisión o qué. Porque la ley establece que no se le puede someter a proceso por las mismas causas.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios