Carambolazo en la Colonia Campesina

Cuantiosos daños materiales y una fuga de gas dejó un accidente múltiple en el cruce de las calles Pensamientos y Orquídeas en la Colonia Campesina.

Fue en el cruce de las calles mencionadas donde cuatros automóviles protagonizaron un choque múltiple, se vieron involucrados una camioneta Trax color negro, una Frontier color rojo, un carro Renault Sonata color plata y un Tsuru color dorado.

De acuerdo con las indagatorias de los agentes Viales fue el guiador de la Frontier quien omitió el alto e impactó contra la Trax, posteriormente chocó contra él Sonata que salió proyectado hacia una toma de Ecogas, luego la Frontier se proyectó contra un Tsuru que se encontraba estacionado.

Por fortuna no resultaron personas lesionadas de este accidente pero si cuantiosos daños materiales y una importante fuga de gas.

En la escena se pudieron apreciar algunas cervezas por lo que los agentes Viales se harán cargo de la investigación y levantar el reporte. 

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

No ha lugar desafuero de magistrado

La Comisión Jurisdiccional por mayoría de sus integrantes votó  el dictamen que no ha lugar la declaración de procedencia en contra del magistrado Jorge Abraham Ramírez.

Al parecer la votación fue amplia con 4 a favor en no proceder con el desafuero y sólo un voto en contra, en este caso se dice que fue la diputada Georgina Bujanda.

Ahora lo que corresponde es la votación del pleno, la cual no queda claridad por las lagunas que tiene la misma Ley de Juicio Político, para empezar se dice que deberá ser la mitad más uno de la mayoría simple, es decir con que haya 18 diputados 10 pudieran definir al respecto.

Sin embargo de encontrarse la totalidad de los 33 diputados que ninguno se ausente o pida justificante para no meterse en problemas, será una votación bastante reñida.

Pero no queda claro si el dictamen es que no hay elementos para quitar el fuero y luego en el pleno dicen lo contrario qué pasa, se regresa a comisión o qué. Porque la ley establece que no se le puede someter a proceso por las mismas causas.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios