Programa de Bacheo ha reparado más de 13 mil m2 de superficie asfáltica

Cd. Juárez.- Los esfuerzos conjuntos para el remozamiento de vialidades que realizan las direcciones generales de Obras Públicas y Servicios Públicos continúan este lunes por diversos sectores de la ciudad, como parte del Programa Emergente de Bacheo.

El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez giró instrucciones para trabajar en beneficio de la población y reparar los hoyancos que se detecten, por lo que desde el inicio de estas actividades se han atendido 13 mil 85.32 metros cuadrados de superficie, en los que se localizaron 3 mil 351 baches, informaron los titulares de las dependencias involucradas.

Manifestaron que durante el turno de este lunes cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas se ubicarán en distintos tramos, tales como la avenida Del Granjero, entre Canadá y Camboya; Francisco I. Madero, entre avenida De los Aztecas y eje vial Juan Gabriel; Eduardo Barbachano, entre Yepomera y Ramón Rayón; Heroico Colegio Militar, entre Costa Rica y 5 de Mayo; Cartagena, entre perimetral Carlos Amaya y Municipio Libre y calle Ayuntamiento, entre perimetral Carlos Amaya y Cartagena.

En tanto, la Dirección General de Servicios Públicos ubicará a sus cuadrillas a partir del cruce de las calles Lirios y Helio.

Por lo anterior es que se solicita el apoyo de la ciudadanía, particularmente de los automovilistas, para conducir con precaución y respetar las indicaciones de los agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial, con el objetivo de prevenir cualquier incidente.

Por: Redacción2

Tips al momento

Verano Caliente sin el PAN en el poder

No le encuentran pies a la remembranza que los panistas a través del gobierno de Maru campos han organizado para recordar el Verano Caliente del 86, cuando el PAN no es en este momento un partido con fuerza de oposición nacional.

La pregunta es ¿Cuál es la idea que se rememore lo del verano caliente en tiempos de Amlo sin el PAN en el poder?, acaso advierten en el PAN que será necesario repetir este tipo de protestas.

Se proyectará el documental con la presencia de  Javier Corral, Enrique Krauze, Pancho Barrio, Santiago Creel, Pbro. Dizán Vázquez y la alcaldesa Maru Campos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios