"Por supuesto que vamos por la gubernatura": Maru Campos

"Por supuesto que vamos por la gubernautura", dijo la alcaldesa María Eugenia Campos, quien dejó en claro que se va a mantener hasta el final con esta pretensión y no buscará después otro cargo de elección popular.

En ese sentido, exhortó a quienes levantaron estos días la mano para ser candidatos a la gubernatura a que se mantengan así hasta el final, como candidatos a gobernadores, y que después no vayan a negociar una diputación federal o alcaldía.

"Si quieren ser gobernadores, quieren ser gobernadores y nos vemos hasta el final", fue el mensaje que envió a los aspirantes.  

Señaló que si este año logra dar resultados importantes para los chihuahuenses, que no dudó en lograrlo al ser su responsabilidad y porque se trabaja en ello, por supuesto que irá por la gubernatura.

"Pero yo sí me voy a mantener hasta el final con esta pretensión, no voy después a decir que quiero otra cosa. El que quiere, quiere lo que es", subrayó. 

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Amenazan de muerte a LeBarón y huye a EU

Recibió amenazas Julián LeBarón y tuvo que abandonar México, según informan familiares del activista.

Tanto Bryan como Adrián LeBarón acudieron a Tampico para apoyar a la búsqueda desaparecidos y confirmaron que Julián dejó desde el 19 de febrero la comunidad de Chihuahua.

Escoltado por agentes federales se informa que para el 23 del mismo mes partió a los Estados Unidos con su familia.

Dejó el país de que luego de 9 integrantes de la familia LeBarón fueron asesinados en noviembre pasado  en los límites de Chihuahua con Sonora.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios