Guarda Cabildo minuto de silencio en memoria de Teresa Dickens

El Cabildo guardó un minuto de silencio en memoria de Teresa Dickens viuda de Almeida quien falleció el pasado viernes.

Teresa Dickens viuda de Almeida, quien fue exregidora del Ayuntamiento y laboró en la actual administración en el departamento de Relaciones Públicas, fue recordada por la regidora Adriana Díaz Negrete como una servidora honorable, madre, esposa y abuela ejemplar.

El pasado sábado, la alcaldesa María Eugenia Campos a través de redes sociales lamentó el fallecimiento de Teresa Dickens.

"Una mujer a quien admiro y respeto muchísimo, por sus valores, su entrega, amor por Chihuahua y por el servicio público; han sido muchas las anécdotas e historias que hoy guardo en mis recuerdos. Tere compartimos proyectos e ilusiones, lamento mucho tu partida, sin duda en el cielo te están esperando", se lee en el mensaje de la alcaldesa.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Verano Caliente sin el PAN en el poder

No le encuentran pies a la remembranza que los panistas a través del gobierno de Maru campos han organizado para recordar el Verano Caliente del 86, cuando el PAN no es en este momento un partido con fuerza de oposición nacional.

La pregunta es ¿Cuál es la idea que se rememore lo del verano caliente en tiempos de Amlo sin el PAN en el poder?, acaso advierten en el PAN que será necesario repetir este tipo de protestas.

Se proyectará el documental con la presencia de  Javier Corral, Enrique Krauze, Pancho Barrio, Santiago Creel, Pbro. Dizán Vázquez y la alcaldesa Maru Campos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios