Toma protesta Cabada a nuevo General de la Guarnición de la Plaza

Cd. Juárez.- El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez acudió a la ceremonia de toma de protesta del General de la Guarnición de la Plaza, el General Brigadier Diplomado de Estado Mayor Ernesto Joaquín Geminiano Jiménez, quien cuenta con 35 años de experiencia y ha sido reconocido por su labor al servicio de los mexicanos. 

En la ceremonia se realizaron honores a la Bandera y se tomó protesta a Geminiano Jiménez, además se rindieron honores al general de Brigada Diplomado de Estado Mayor Miguel Ángel Hernández Martínez, comandante de la Quinta Zona Militar. 

El presídium estuvo integrado por Jorge Alberto Buchán Martínez, comandante del Noveno Regimiento de Caballería Motorizada; el fiscal General del Estado de Chihuahua, César Augusto Peniche Espejel; el comisionado Estatal de Seguridad de Chihuahua, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, y Fernando Ávila Gutiérrez, delegado de Gobierno del Estado. 

También estuvo presente el general brigadier retirado Pedro Alberto Alcalá López, delegado estatal del Instituto Nacional de Migración; Agustín Reina Mendoza, coordinador estatal de la Guardia Nacional; Argene Blasquez Morales, subdelegada estatal de la Fiscalía General de la República; Jesús Joel Espinoza Sandoval, subjefe de la estación Juárez del Centro Nacional de Inteligencia; Kepler García López, inspector de la Estación Aeropuerto de Ciudad Juárez, y Óscar Kuri Armendáriz, presidente de la Coalición Empresarial Pro Libre Comercio.

Por: Redacción2

Tips al momento

Amenazan de muerte a LeBarón y huye a EU

Recibió amenazas Julián LeBarón y tuvo que abandonar México, según informan familiares del activista.

Tanto Bryan como Adrián LeBarón acudieron a Tampico para apoyar a la búsqueda desaparecidos y confirmaron que Julián dejó desde el 19 de febrero la comunidad de Chihuahua.

Escoltado por agentes federales se informa que para el 23 del mismo mes partió a los Estados Unidos con su familia.

Dejó el país de que luego de 9 integrantes de la familia LeBarón fueron asesinados en noviembre pasado  en los límites de Chihuahua con Sonora.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios