Trabaja FEM en identificar móvil por homicidio de Isabel Cabanillas: Corral

El gobernador Javier Corral Jurado anunció que la investigación por el homicidio de la artista y activista Isabel Cabanillas se encuentra en manos de la Fiscalía Especializada de las Mujeres quien ya trabaja en identificar el móvil.

Mencionó que la FEM está en la etapa de recabar elementos que ayuden a dar con los responsables y reiteró su compromiso de hacer justicia pronta, expedita y profesional ante un hecho tan cobarde y lamentable.

“Estamos en la etapa de acopiarnos de toda la información, de todos los elementos que nos puedan orientar hacia los responsables y por supuesto, identificar el móvil que se haya producido en este cobarde, como lamentable hecho. Nuestro compromiso, como he dicho desde ayer, es hacer justicia y llevar a cabo una investigación pronta, expedita, confiable, profesional”.

El homicidio de Isabel Cabanillas se registró el sábado pasado cuando se localizó su cuerpo sin vida a causa de dos disparos por arma de fuego, la joven se encontraba en calidad de desaparecida desde el viernes pasado.

 

 

Posted by Javier Corral on Monday, January 20, 2020

 

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Amenazan de muerte a LeBarón y huye a EU

Recibió amenazas Julián LeBarón y tuvo que abandonar México, según informan familiares del activista.

Tanto Bryan como Adrián LeBarón acudieron a Tampico para apoyar a la búsqueda desaparecidos y confirmaron que Julián dejó desde el 19 de febrero la comunidad de Chihuahua.

Escoltado por agentes federales se informa que para el 23 del mismo mes partió a los Estados Unidos con su familia.

Dejó el país de que luego de 9 integrantes de la familia LeBarón fueron asesinados en noviembre pasado  en los límites de Chihuahua con Sonora.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios