Exige Maru Campos se esclarezca homicidio de Isabel Cabanillas

La alcaldesa María Eugenia exigió se esclarezca el homicidio de la activista de 26 años, Isabel Cabanillas, y lamentó que quienes han dado la lucha en contra de los feminicidios, hoy ya no tienen voz ni vida vida para seguir luchando

Apuntó la munícipe que los gobiernos no pueden poner justificaciones ni pretextos, sino que deben dedicarse a poner fin a las situaciones atroces que pasan las mujeres en el estado que luchan por una causa.

"Esto no puede suceder en nuestro querido estado. Por supuesto que es una exigencia a las autoridades pertinentes para que resuelvan este caso y que los gobiernos, todos en armonía y coordinación, busquemos la forma primero de prevenir estas situaciones y segundo encontrar a los responsables. Ni una más", subrayó.

En la capital, dijo, la Unidad de Atención a Víctimas de la Violencia, el Instituto Municipal de la Mujer y el DIF Municipal trabajan en la prevención y contención de la violencia contra las mujeres.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Verano Caliente sin el PAN en el poder

No le encuentran pies a la remembranza que los panistas a través del gobierno de Maru campos han organizado para recordar el Verano Caliente del 86, cuando el PAN no es en este momento un partido con fuerza de oposición nacional.

La pregunta es ¿Cuál es la idea que se rememore lo del verano caliente en tiempos de Amlo sin el PAN en el poder?, acaso advierten en el PAN que será necesario repetir este tipo de protestas.

Se proyectará el documental con la presencia de  Javier Corral, Enrique Krauze, Pancho Barrio, Santiago Creel, Pbro. Dizán Vázquez y la alcaldesa Maru Campos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios