Jóvenes cautivan en crucero de la ciudad con danza folclórica

Una pareja de jóvenes pertenecientes a un grupo de danza folclórica de la ciudad, lograron cautivar la atención de los conductores y peatones del cruce de la Av. Instituto Politécnico Nacional y periférico De la Juventud. 

Tomando como escenario el cruce vehicular, así como a los conductores y peatones de la zona, la pareja mostró las dotes artísticas de su capacitación en los bailes típicos de México.

El entusiasmo que mostraron al realizar cada uno de los pasos fue lo que generó de inmediato la atención de las personas que circulaban por el lugar, quienes aprovecharon para incluso tomar algunas imágenes y felicitar a la pareja por su destacada muestra de talento.

Fue un momento que disfrutaron familias y personas al presenciar la danza folclórica como manifestación artística en referencia a la cultura popular. 

 

Fotos: Heber Armendáriz

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Verano Caliente sin el PAN en el poder

No le encuentran pies a la remembranza que los panistas a través del gobierno de Maru campos han organizado para recordar el Verano Caliente del 86, cuando el PAN no es en este momento un partido con fuerza de oposición nacional.

La pregunta es ¿Cuál es la idea que se rememore lo del verano caliente en tiempos de Amlo sin el PAN en el poder?, acaso advierten en el PAN que será necesario repetir este tipo de protestas.

Se proyectará el documental con la presencia de  Javier Corral, Enrique Krauze, Pancho Barrio, Santiago Creel, Pbro. Dizán Vázquez y la alcaldesa Maru Campos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios