Edwin Cardona sería el otro jugador de Pachuca involucrador en doping

No solamente es Víctor Guzmán el futbolista del Pachuca involucrado en doping. Ahora sale a la luz que Edwin Cardona también habría dado positivo.

El volante colombiano que jugó con los Tuzos el torneo pasado, estaría en problemas y su carrera en riesgo por el doping.

Los rumores sobre su dopaje comenzaron con el interés de Boca Juniors en volverlo a fichar. El interés se fue diluyendo conforme pasaban los días. Primero se dijo que estaba lesionado tras caerse de una motocicleta pero los motivos serían otros. 

Fernando Cevallos, de la cadena beIN Sports fue el encargado de dar la noticia sobre Cardona. 

Hasta el momento, Edwin Cardona ni el Pachuca han respondido sobre el rumor. Solamente la esposa del colombiano, Carolina Castaño, habló en sus redes sociales sobre el tema. 

"La palabra 'podría' es especulación y CHISME. Profesionalmente en cualquier trabajo antes de hacer señalamientos tan DELICADOS y DAÑINOS deberían ir acompañados de PRUEBAS, las cuales estaremos esperando Sr. FC (Fernando Cevallos) con nuestros abogados y encargados de manejar la magnitud de tus ACUSACIONES", dijo. 

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

No ha lugar desafuero de magistrado

La Comisión Jurisdiccional por mayoría de sus integrantes votó  el dictamen que no ha lugar la declaración de procedencia en contra del magistrado Jorge Abraham Ramírez.

Al parecer la votación fue amplia con 4 a favor en no proceder con el desafuero y sólo un voto en contra, en este caso se dice que fue la diputada Georgina Bujanda.

Ahora lo que corresponde es la votación del pleno, la cual no queda claridad por las lagunas que tiene la misma Ley de Juicio Político, para empezar se dice que deberá ser la mitad más uno de la mayoría simple, es decir con que haya 18 diputados 10 pudieran definir al respecto.

Sin embargo de encontrarse la totalidad de los 33 diputados que ninguno se ausente o pida justificante para no meterse en problemas, será una votación bastante reñida.

Pero no queda claro si el dictamen es que no hay elementos para quitar el fuero y luego en el pleno dicen lo contrario qué pasa, se regresa a comisión o qué. Porque la ley establece que no se le puede someter a proceso por las mismas causas.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios