Mahomes es apenas el quinto mariscal de campo que disputará un Super Bowl desde el 2003

El jugador de los Chiefs de Kansas City es apenas el quinto mariscal de campo en la Americana que buscará el trofeo Vince Lombardi desde el 2003. Durante todo ese tiempo, Tom Brady, Ben Roethlisberger, Peyton Manning y Joe Flacco acapararon los reflectores.

El hombre que más veces llegó al Super Bowl es Tom Brady. El jugador de los Patriots de Nueva Inglaterra tiene ocho visitas al juego donde se hizo leyenda al ganar 5 campeonatos más uno del 2001. 

Después vienen un par de jugadores. Ben Roethlisbereger y Peyton Manning con tres apariciones. Ambos ganaron un par campeonatos.

El "Big Ben" consiguió el título con los Steelers en el 2005 y 2008 perdiendo en el 2010 ante Green Bay mientras que Manning logró en el 2006 el campeonato con los Colts y en el 2015 con los Broncos, pero en el 2013 cayó con Denver. 

El otro mariscal de campo que se mete a la privilegiada lista es Joe Flacco que con los Ravens de Baltimore consiguió el Super Bowl en el 2012 ante los 49ers de San Francisco. 

Mahomes espera tomar la estafeta y aparecer muchas veces en el juego grande los siguientes años. 

Por: Redacción2

Tips al momento

No ha lugar desafuero de magistrado

La Comisión Jurisdiccional por mayoría de sus integrantes votó  el dictamen que no ha lugar la declaración de procedencia en contra del magistrado Jorge Abraham Ramírez.

Al parecer la votación fue amplia con 4 a favor en no proceder con el desafuero y sólo un voto en contra, en este caso se dice que fue la diputada Georgina Bujanda.

Ahora lo que corresponde es la votación del pleno, la cual no queda claridad por las lagunas que tiene la misma Ley de Juicio Político, para empezar se dice que deberá ser la mitad más uno de la mayoría simple, es decir con que haya 18 diputados 10 pudieran definir al respecto.

Sin embargo de encontrarse la totalidad de los 33 diputados que ninguno se ausente o pida justificante para no meterse en problemas, será una votación bastante reñida.

Pero no queda claro si el dictamen es que no hay elementos para quitar el fuero y luego en el pleno dicen lo contrario qué pasa, se regresa a comisión o qué. Porque la ley establece que no se le puede someter a proceso por las mismas causas.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios