Fernando Colunga regresa como Martín Malverde en Telemundo

Luego de que se especulara que Fenando Colunga sería quien interpretaría a Luis Miguel en la serie de Netflix, ahora de manera oficial se anunció que el famoso actor ya firmó un acuerdo con Telemundo, por lo que Colunga será protagonista de varias producciones originales.

Para iniciar a cotizarse dentro de la televisora, protagonizara la nueva producción "Malverde: El Santo Patrón", que estrenará el próximo año.  

“Estoy muy agradecido con Telemundo por su confianza en mí en trayectoria como actor y como profesional”, comentó Colunga.  “Para mi será un gran reto protagonizar esta nueva serie y ofrecerle al público un nuevo género, nunca antes visto en la televisión de habla hispana”. 

“Es un honor para nosotros darle la bienvenida a Fernando a la familia Telemundo y contar con su participación en estos nuevos proyectos que estaremos desarrollando,” añadió Marcos Santana, Presidente, Telemundo Global Studios.  “Seguimos rompiendo barreras con producciones en nuevos géneros y estamos seguros que tener a un actor de la talla de Fernando será un factor más que encantará a nuestras audiencias”. 

Esta será la primera serie de época desarrollada por Telemundo, basada en una historia real. La producción comenzara durante el 2020 y relatara la historia de un niño nacido en 1870 en Sinaloa, que se convertirá en una figura legendaria, casi religiosa, protector de desposeídos, narcos y malvivientes por igual.

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

No ha lugar desafuero de magistrado

La Comisión Jurisdiccional por mayoría de sus integrantes votó  el dictamen que no ha lugar la declaración de procedencia en contra del magistrado Jorge Abraham Ramírez.

Al parecer la votación fue amplia con 4 a favor en no proceder con el desafuero y sólo un voto en contra, en este caso se dice que fue la diputada Georgina Bujanda.

Ahora lo que corresponde es la votación del pleno, la cual no queda claridad por las lagunas que tiene la misma Ley de Juicio Político, para empezar se dice que deberá ser la mitad más uno de la mayoría simple, es decir con que haya 18 diputados 10 pudieran definir al respecto.

Sin embargo de encontrarse la totalidad de los 33 diputados que ninguno se ausente o pida justificante para no meterse en problemas, será una votación bastante reñida.

Pero no queda claro si el dictamen es que no hay elementos para quitar el fuero y luego en el pleno dicen lo contrario qué pasa, se regresa a comisión o qué. Porque la ley establece que no se le puede someter a proceso por las mismas causas.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios