Ejecutan a hombre en la Colonia Rubén Jaramillo

A un hombre le arrebataron a vida a balazos a fuera de un domicilio de la Calle Santo Domingo en la Colonia Rubén Jaramillo.

Vecinos de la calle San Salvador escucharon los disparos y dieron aviso al 911 por lo que se generó una intensa movilización policiaca hacia el lugar.

El cuerpo de la víctima quedó tendido a media calle con al menos dos impactos de arma de fuego, los testigos indicaron que no lo reconocían como vecino de la zona, por lo que se presume que lo bajaron de un vehículo y lo ejecutaron en el lugar.

Agentes de las Células Mixtas llegaron para asegurar el área y dar paso a la Fiscalía para que comience con la investigación. Posteriormente se hizo presente el equipo de Periciales para recabar las evidencias. 

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

8 municipios de Chihuahua reportan deuda en SHCP

El Estado de Chihuahua cuenta con deuda municipal en participación de la banca múltiple 81.5% y 18.5% en banca de desarrollo.

El Registro Público Único de la SHCP, reporta, un total de 622 municipios que cuentan con obligaciones financieras 8 de ellos corresponden a Chihuahua.

Los municipios con obligaciones financieras con saldos al 30 de junio de 2020 son:  Juárez con 65.9 millones de pesos, Chihuahua 32.4 millones, Madera 8.9 mdp, Namiquipa con 5.2, Jiménez con 4.4 millones de pesos, Meoqui 2.6 millones de pesos y Cusihuiriachi 1.3 millones de pesos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios